.

3 0 0
                                    

Hice lo que pude, luche por lo que pude luchar, ahora no tengo donde pertenecer, no puedo dormir en mi casa, no tengo realmente un futuro, mi motivación se fue y realmente no tengo nada.
Sé mejor que nadie que todo lo malo que me pasa es mi culpa lo sé, lo sé lo sé, soy horrible y he dañado tanto a gente que quiero, que quiero con todo mi corazón.
Mamá, papá perdón por no ser valiente y fuerte como esperaron que yo fuera, perdón por no ser como mi hermana, perdón por todo el tiempo y dinero que desperdiciaron, perdón si yo no cuido de ustedes cuando sean viejitos, los amo y me enseñaron a ser la mejor versión de mi mismo realmente son unos excelentes padres ojalá un niño más necesitado los hubiera tenido de padres en vez de a mi. Perdón por todas veces que les menti, que les hice sentir decepción de todas esas veces que no podía cumplir una simple tarea, perdón porque los profesores les dijeran que soy una persona lista mal desperdiciada, perdón por esas veces que les hice berrinche y me llegue a expresar mal de ustedes yo era una niña ciega y estúpida como para notar el enorme esfuerzo que ponían en mi, perdón por ser la razón por la cual mantuvieron un matrimonio que les dolía a ambos, perdón por llorar y buscar cualquier forma de huir de los problemas, perdón por no callarme cuando abusaron de mi, perdón por no ser esa niña inteligente buena en los deportes que no pone ningún pero, perdón por ser gordo y tragarme mis problemas, perdón por tan siquiera existir y ser un gasto más para ustedes enserio ojalá pudiera hacer lo que fuera para pagarles toda esa carga emocional, monetaria y psicológica que fue tenerme, los amo y enserio no tengo palabras para expresar ese amor, ustedes nunca fueron el problema, nunca lo fueron y nunca lo serán enserio lo hicieron muy bien deseo que hayan más personas como lo son ustedes dos, y si me rendí no es porque lo hayan hecho mal es solo que yo no soy tan fuerte como lo son ustedes yo ya no tengo más que ofrecer, ya no tengo que más dar, no encuentro mi lugar en la vida y espero poder encontrarlo en otro lugar fuera del plano de estar vivo. Los amo y espero en muchos años más nos reencontremos juntos en el más allá.

Hermanita, para mí todo un ejemplo, fuerte, inteligente, atlética, simpática y alegré, alguien tan sobresaliente y perfecta, desde que tengo memoria para mí siempre has sido un ejemplo un enorme ejemplo de lo que me hubiese gustado convertirme. No te preocupes yo sé que no eres tan perfecta pero a través de mi ojos eres la persona más maravillosa del mundo, eres buena madre, buena esposa, buena hija, buena amiga, y sobre todo una buena hermana, nunca saldrán de mi cabeza todas esas veces que te detenidas a hablar conmigo y me dabas consejos para aprender a amarme un poco más, para ser más fuerte, para tener los ojos bien abiertos y aprender a preocuparme por mi salud, siempre los escuche y trate de ponerlos en práctica pero fui muy débil para lograrlo así como tú lo hiciste, me hubiese encantado ser igual a ti y no tenerle miedo a las personas ni al "que dirán", te amo y sigue siendo esa fuerte y inteligente luchadora, sigue con esa fuerza y brillo que nadie en la vida te lo quite y por favor cuida a Luna de los dañados. Te amo

Ahora mismo tengo muchas cosas en la cabeza, creo que lo que más quiero en estos momentos es despertar y darme cuenta que toda esta vida fue un sueño y nada de lo que he vivido a paso aún, creo que es de las cosas que más deseo y es despertar, darme cuenta que de nuevo tengo 4 años, que aún no me hace daño Daniel, que aún no me hacen bullying en la escuela, antes de liarme con malas personas, a tiempo de mejorarme y ser fuerte, tener de nuevo tiempo para tener vida otra vez y tener un enorme futuro con muchas posibilidades y evitar estancarme en la persona que soy ahora. Me gustaría tener que desaparecer y simplemente volver a nacer para tomar mejores decisiones.

Hay muchas cosas en mi vida de las que me arrepiento mucho, me arrepiento de no haber sido una mejor amiga, un mejor estudiante y mejor persona, de no haber sabido poner límites a las personas dentro de mi vida y a mi mismo, de poner tener la fuerza de decir "no" y luchar porque sea respetado, me arrepiento de mucho pero no me arrepiento de haber nacido, ni de la madre, padre y hermana que me tocó, mucho menos de esos amigos con los que crecí, de esa linda niña que fue mi amiga en secundaria y de haber entrado y cambiado de preparatoria, pues en una conocí a una amistad muy leal y en la otra conocí que las melososas y estúpidas historias de amor que tanto me gustan pueden hacerse realidad, enserio gracias a esas personas por soportarme más tiempo de lo que yo puedo soportarme a mi, perdón si no fui tan fuerte, tan inteligente ni tan amable, perdón si no fui buena amiga ni buena pareja, todas las noches miro los errores que tuve y me siento horrible, perdonme por no poder arreglarlo simplemente hay cosas que no puedo arreglar. Gracias Alan enserio gracias por hacerme vivir una lista historia de amor, sé que lo que te hice es imperdonable y no lo puedo justificar con nada, enserio no tengo palabras para describir la vergueza que tengo por mi mismo, pero enserio todo lo que me hiciste sentir todo lo que te llegue a decir lo decía enserio, esos te amo nunca fueron mentira, realmente me hacías sentir como si valiera la pena conocerme, me hiciste sentir cosas que nadie más a podido, me hiciste sentir feliz en momentos dónde realmente ya no aguantaba, y enserio me hacías sentir tan vivo que nunca fueron mentiras esas veces que simplemente te tenía al lado y suspiraba porque enserio siempre estuve bien cuando te tenía al lado, te deseo lo mejor en la vida, quiero que logres ser ese programador que quieres ser, que puedas armarte de valor y ser ese músico deseas ser, por favor no te rindas porque eso aprendí de ti no rendirme porque cuando realmente amas algo no te rindes, quiero que tengas ese futuro ideal dónde vives en el país que quieres, con tus gatos en un clima frío, que nunca te vuelas a sentir solo y sigas con esa cabeza fría, te lo dije antes y lo digo ahora te amo y no me arrepiento de haberte conocido, por favor promete y cumple que vas a cuidar, que estarás bien y lograrás todo lo que te propusiste, te deseo lo mejor desde lo más profundo de mi corazón, y aunque pase el tiempo yo te voy a querer por la persona que eres y por lo que me enseñaste.
Adiós

Adiós a todos

Gracias por su tiempo, por sus enseñanzas, por esos lindos lindos recuerdos que me pusieron en la cabeza, gracias por haber sido la razón por la cual aún está a atado al mundo, gracias por hacerme sentir vivo un momento más, gracias por todo.

Adiós

posible carta de suicidio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora