Luego del largo recorrido hacia por fin llegamos,bueno creo que no fue tan largo solo que bajamos unas 4 veces porque no aguantaba las ganitas,ya saben no. Llegamos y desde lejos se veía una casa muy hermosa y no iba a mentir era muy hermosa y muy grande.
-Te gusta mi niña? -dijo Águeda sonó preocupada tal vez sea porque tiene miedo que no me guste...
-Ust... Ust... - quede en shock,no podía hablar y si hablaba tartamudeaba
Cuando baje del auto fui corriendo hacia la puerta tenía muchas ansias de conocer la casa y un poco mas sobre la vida de Águeda era buena persona y por lo menos me tenia paciencia,me trataba como porcelana china era tan linda conmigo.Era la primera vez que me sentía bien conmigo misma y con los demás me sentía libre al salir de ese orfanato.
Luego de entrar a la casa Àgueda, ella agarro mis maletas y subió al piso de arriba fue por un pasillo largo, abrió la puerta donde allí había un hermoso cuarto de color violeta, con una cama grande llena de peluches, un espejo enorme, un baño para mi, mi propio baño... Wuaw era tanto en tan poco tiempo no podía creerlo.
-Te pasa algo Sam ? -me pregunto algo confundida y con un poco de preocupación, claro yo nunca tuve algo para mi sola todo lo compartí con los niños del orfanato
-No. Para nada, solo que no estoy acostumbrada a tantas cosas solo para mi -dije bajando mis ánimos. Àgueda me dejo sola en mi cuarto? y mientras tanto desempacaba mis cosas,la habitación era muy grande y no tenia muchas cosas como para llenar el cuarto.
Desde abajo se escucho la voz de Àgueda llamándome a comer,salí del cuarto y empece a ver las paredes del pasillo,donde habían muchas fotos, mire una por una me tome tiempo eran muchísimas fotos,pero una en especial me llamo la atención eran dos niñas jugando,justo al acercarme a ella vino Àgueda.
-Que haces Sam? -me pregunto con una ceja levantada
-Solo miro las fotos,son muy lindas ojala tuviera recuerdos de mi familia -dije deprimida todo lo que veía o hacia me deprimía o me hacia sentir extraña,diferente pensé que todo esto de que me sacaran del orfanato iba a mejorar pero creo que me equivoque.
-Bueno Sam vamos a comer luego hablamos,creo que tienes hambre,vamos mi niña deja de llorar encontraremos algo de ti de tu familia te ayudare y estaré en lo que me pidas -dijo Àgueda con una sonrisa mientras me abrazaba
Luego de comer Àgueda me dijo que me prepare para salir íbamos a comprarme ropa,era el primer día que llegaba y ya me llevaba de compras,no me quería imaginar como seria si pasaba toda mi vida con ella el ropero explotaría de tantas cosas
Hola bueno venia a decir que por favor sigan mi novela compartan la voten la si no es mucha molestia voy a seguir con la novela,se que me tarde un poco solo que no tenia inspiración pero prometo que la próxima subiré 3 capítulos seguidos Ayuden a compartirla me harían tan feliz