Contenido Femdom!!!Chico pasivo y Chica activa
La tensión en la habitación era agobiante para el chico,escuchar eso de los labios de su novia era una sorpresa para el.
—Si te molesta no impor-—Las palabras de la chica fueron cortadas por el moreno.
—no—sus palabras salieron entre cortadas—no me molesta,si quieres intentarlo lo haré.
—harry,si no quieres no te obligare—la peli negra colocó sus manos sobre las del chico.
—yo ,... Realmente quiero intentarlo—desvío la mirada ,la chica observó como las mejillas del chico empezaron a tornarse rosadas.
[🐢]
—primero me encargaré de lubricante y prepárate bien—el chico asintió para después subir en la cama y acostar su pecho y manos en las sábanas mientras que sus caderas estában levantadas para la chica
Bajo lentamente sus pantalones causando en el chico escalofríos por toda su columna ,susurro un hechizo de lubricante haciendo que un quejido saliera de los labios de Harry—estas bien?—el chico asintió—s-solamente fue un poco incómodo—
La pálida metió un dedo lentamente dejando que se acostumbrara,después de sentir como el moreno movió sus caderas lo movió lentamente y meter un segundo dedo haciendo que el de abajo soltará un largo suspiro.
—como se siente?—sus ojos miraron con atención cada movimiento del chico—b-bien—sus ojitos estaban cerrando con fuerza mientras que su boca estaba medio abierta deja do que pequeños gemidos salieran de su boquita roja.
Metió el tercer viendo como la espalda del moreno se arqueaba —¡voy a venir!—eso hizo que la chica sacará los dedos del chico ,fue tan repentino que el chico gimió al sentirse vacío.
—voy a entrar—la chica colocó se coloca el strap ,se coloca detrás del chico tomando su cintura para después acostarse en su espalda.
—relajate lindo,yo me encargaré de hacer que te sientas tan bien—susurro en el oído del chico haciendo que este temblará.
Tome el juguete de plástico colocando en la entrada del chico,lo empujó lentamente dejando que la entrada del chico tragara todo el juguete—es g-grueso—realmente no lo era ,era uno de tamaño pequeño pero aún así se vio en la necesidad de felicitarlo—lo toman tan bien,cielo.—
Le tomo unos minutos quieta para que el chico se acostumbrara—muevete, por favor—dijo casi en una súplica
La chica tomo con fuerza las caderas del chico empezando un Vaivén de movimientos lentos con su cadera,el chico tomo entre sus manos las sábanas aprentandolas,jamás se había sentido lleno de ahí abajo ,era extraño pero aún así le encantaba.
—M-Más rápido —la chica lo vio con atención para después decir en si oreja—comó se dice bebé?—Su voz se escucha un poco ronca y agitada haciendo que el chico se sintiera más pequeño—por favor mgh..—
Los golpes en la próstata del chico se hicieron más frecuentes,los gemidos se combiertieron en chillidos—no duele?—recibío una negación por parte del chico,era tan abrumante las sesación de placer en el chico que no sabía cómo sobrellevarla.
—¡voy a venir!—después de esa frase hilos blancos de expandieron por toda las sábanas y parte de su estómago haciendo un total desastre.
Antes de que que cayera rendido a la cama lo tomo de la cintura para dejarlo caer lentamente en la cama,se acostó al costado del chico acariciando lentamente su cabello—lo tomaste tan bien—la chica soltaba elogios en el oído del chico casi en un susurro.
—no puedo creer que me vine sin tocarme el pene—soltó con cierta gracia
—deja de hacerte el gracioso,vamos a limpiarte—el chico solamente asintió
Sin revisar errores!!!
-eli :]