¥✡ №09 ✡¥

315 35 4
                                    

Au moderno.

Obsesión

Hidan: kakuzu.

Kakuzu: dime.

Hidan: ...

Hidan: ¿Dónde estoy?

Kakuzu: Estás conmigo. No te preocupes, no dejaré que nada malo te pase.

Kakuzu: La vida que llevabas era muy terrible para un joven como tu. Así que decidí mejorar tu vida, no me agradezcas, bueno si agradece me un poquito. - le sonríe como un maniático.

Hidan lo mira asustado y temblando. Ese no era el hombre que había conocido hace cuatro meses atrás.

¿Por qué aceptó confiar en el?, ¿Por qué se dejó vendar los ojos por ese tipo?. ... Que idiota eres Hidan, ahora resale a tu dios para que ese tipo no te haga daño alguno.

Kakuzu: Veo que no te agrado lo que hice. ¿Por qué no? Si lo hice por ti, no por mí.

Hidan no dice nada. Kakuzu frunció el ceño, se calma para no hace alguna locura.

Kakuzu: Da igual si hablas o no, de todos modos nadie te va a escuchar. Solo estamos tu y yo, Hidan~.

Hidan: ... - al escuchar eso comienza a sudar frío y entrar en pánico. -

¿Cómo qué estamos solos los dos?, ¿No estamos en la ciudad?, ¿Por qué me hace esto?. ...

Kakuzu...yo si comenzé a sentir algo por ti, pero ahora que veo tu verdadero rostro, lo que siento es asco hacia tu persona.



[Inspirada en una novela que leí hace mucho.

¥✡ 𝔍𝔫𝔠𝔬𝔯𝔯𝔢𝔠𝔱 ℚ𝕦𝕠𝕥𝕖𝕤 ✡¥ |[ ☨⎚ 𝐾𝑎𝑘𝑢𝐻𝑖𝑑𝑎𝑛 ⎚☨]|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora