4

6.5K 284 436
                                    

Narra ivan:

Hace un rato invité a _______ a salir por ahí conmigo así que empecé a arreglarme.
Me bañe y todo eso, me puce una bermuda negra, una remera "guees", unas jordans negras con blanco y una gorra negra.
Todavía me quedaban 20 minutos para las 5 así que fui a comprar algunas cosas que me hacían falta al mini súper de la esquina.

Ya eran las 4:50 p.m. por lo que salí de mi casa y fui hasta la casa de ______ en auto.

Ya estaba en frente de su casa entonces le mande un mensaje para que baje.

Chat:

Ivan- che ya estoy afuera

____- dale ya voy

Ivan- dalee te espero
Visto

Espere 5 minuto y ahí apareció ella, estaba re facha aksjajjs.

______- Holaaa- me saludo entrado al auto-

Ivan- Que ondaa

______- a donde vamos??

Ivan- tenía pensado ir al shopping, te pinta?

______- si dale-- eu puedo poner música??

Ivan- si obvio

Estuvimos el resto del camino cantando a todo pulmón y riendo.

Narra _______:

El camino al Shopping fue goood me la paso re bien con ivan, es re piola el pibe y también en lindo, bastante lindo NO WTF QUE DIGOO.

Bue ya habíamos llegado así que bajamos del auto y entramos al shopping.

Ivan- bueno a donde querés ir??

______- podemos ir a comprar ropa y eso, te pinta?

Ivan- uh sii dale

Fuimos y compramos bastantes cosas.
Yo me compré 5 conjuntos y 3 pares de championes (zapatillas). Ivan compro unas remeras de las que a él le gustan y 4 anillos.

Ivan- che vamos a comer que me estoy cagando de hambre porfa

______- si dale vamos al MC Donald o donde??

Ivan- si si vamos al MC

Fuimos y pedimos la comida, mientras esperábamos a que estuviera nuestro pedido se nos acercaron algunos fans a pedir fotos o saludos.

X- holaa, disculpen si los molesto pero pudo sacarme una foto con ustedes??

Ivan- si obvio no hay problema

Nos sacamos la foto y todo eso.

X- una pregunta, ustedes son novios??

_______- no no solo somos amigos- dije tranquila

Ivan- lo que ella dijo kajsksjs

X- ah bueno-- adiós muchas gracias por las fotos

I y ____- chauu

spreen y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora