#1: Información general del personaje.

41 0 0
                                    


Nombre: Xie Bi'an & Fan Wujiu (谢必安 /  范无咎)

Alias: Wu Chang - White Guard/Black Guard

Dificultad: 2

Obtención: Adquirible solo mediante el pasillo de ilusiones. 

Precio: Tiene un precio de 4508 pistas, y 858 ecos.

Género: Masculino

Nacionalidad: China

Cumpleaños: 15 de Julio

Edad: Desconocido

Arma: Umbrella

Actor de doblaje: Sun Ye

Apariencia:

- Guardia blanco: 'Bi'an' tiene la piel blanca y es muy delgada. Tiene una gran marca negra que cubre la mayor parte del lado izquierdo de su rostro. Tiene ojos violetas. 'Bi'an' tiene el pelo largo, blanco y negro, atado en una cola de caballo trenzada. Lleva una bata negra, azul y blanca que está decorada con un borde dorado. También usa un par de pantalones negros y un par de botas negras. Una brújula de 'Feng Shui' está atada a su cintura.

- Guardia negro: El tono de piel y la constitución de 'Wujiu' son los mismos que los de 'Bi'an', sin embargo, tiene una mancha negra más grande en la cara y su cabello es principalmente negro con mechas blancas en lugar de blanco. Su peinado también está atado en una cola de caballo trenzada. 'Wujiu' tiene ojos amarillos. Lleva un abrigo negro, blanco y rojo que está decorado con un borde dorado. También usa un par de pantalones negros y un par de botas negras. Una gran campana negra está unida a su cintura.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enciclopedia IDV: Wu Chang ☂️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora