'Xie Bi'an' y 'Fan Wujiu' (los Guardias Blanco y Negro) siempre habían sido como hermanos. Un día, mientras viajaban al puente 'Nantai', notaron que iba a llover.
'Xie Bi'an' le dijo a 'Fan Wujiu' que esperara debajo del puente mientras regresaba a casa para buscar un paraguas. Después de que 'Xie Bi'an' se fue, la lluvia comenzó a caer y el río creció, pero Fan Wujiu, reacio a romper su promesa, se quedó debajo del puente. Poco después, Xie Bi'an regresó con el paraguas solo para descubrir que el puente ahora estaba sumergido y que Fan Wujiu no estaba a la vista... Se habia ahogado.
'Xie Bi'an' estaba tan afligido que no tuvo más remedio que vivir sin 'Fan Wujiu'. No importa si llovía o hacía sol, llevaba el paraguas negro durante el día y vestía ropa blanca de luto.
Eventualmente se suicidó ahorcándose debajo del puente 'Nantai' y dejó el paraguas negro donde se había quedado 'Fan Wujiu'.El paraguas fue encontrado por un comerciante y colocado como pieza central en el pasillo de su casa. Desde entonces, a su familia le han sucedido cosas extrañas. El paraguas negro en la habitación a menudo no estaba supervisado.
En medio de la noche, los sonidos de hombres suspirando llenan el salón. Todos decían que el alma del guardia blanco estaba en el paraguas. Los comerciantes invitaron a un taoísta a deshacerse del paraguas para levantar el hechizo sobre la ciudad.
Desde entonces, la casa había estado tranquila y silenciosa. Poco después, los comerciantes salieron, pero en el camino se encontraron con que el país estaba en un caos tremendo, y que faltaba el paraguas.
ESTÁS LEYENDO
Enciclopedia IDV: Wu Chang ☂️
Mystery / ThrillerInformación, historia y datos sobre los personajes del videojuego ''Identity V''. En este episodio; Wu Chang, uno de los cazadores más misteriosos.