Introducción

52 6 4
                                    

Roche.
Un lugar tanto tranquilo como impredecible; donde para Eva todos los veranos son igual: geniales, pero igual.

Un lugar donde pocas veces llueve, donde el sol resalta en el cielo azul. Un lugar perfecto para pasar el verano.

En Roche todo el mundo se conoce. Hay amistades, enemistades, relaciones...Grupos que van a más botellones que otros y grupos que quedan en la playa.

Lo de siempre.

En 2019, Eva esperaba que ese verano iba a ser como todos los demás, pero hubo algo...o más bien alguien que cambió su pensamiento.
Cuando llegó, las lluvias comenzaron a ser más frecuentes y por la cabeza de la chica solo rondaba su nombre.

Solo sabían coincidir. En la playa, en las fiestas... hasta que el amor ocupó su lugar en la relación.

Este verano seria igual que el anterior. Eva se reencontrará con su primer amor adolescente y vivirán muchos momentos más juntos.

Pero una inesperada, "sorpresa" cambiará sus planes.
————————————————————————
Holaaa

¿Cómo estáis? Me alegra poder publicaros esto porfin.
Quería daros la bienvenida a un viaje un tanto caótico y surrealista, por donde pasaremos por drama, tristeza, impotencia, intriga y mucho mucho amor 🧡
Gracias por leerme, tenéis también esta novela publicada en mi Instagram @lasirenayelninochico , y nada, que espero que disfrutéis leyéndola tanto como yo escribiéndola.
Nos leemos en nada🤭

Firmado: A💗

PetricorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora