C.H: Lo echan de la puerta temprano en la mañana.
T/N: A quién te refieres? "Él no debe saber que es el protagonista ahora, se encerraría para siempre".
C.H: El protagonista.
T/N: Ah.
Narrador omnisciente:
Choi-Han se dirigió en la dirección que había escuchado antes de los aldeanos, primero se encargo de enterrar a todos sus amados aldeanos. Se dirigía hacia Western City.
Choi-Han había sido transportado a este mundo cuando era un estudiante de primer año en la escuela secundaria, pero ya había vivido aquí durante decenas de años. Aunque no vivió en la civilización demasiado...
El hecho de que la mayor parte de esa vida la pasara tratando de sobrevivir en el Bosque de la Oscuridad lo hizo madurar de una manera un poco retorcida y, como tal, en opinión de T/N el era demaciado racional aparte de Rok Soo.
Choi: Tengo que informar de esto al señor del castillo.
La Villa Harris pudo haber sido una aldea remota, pero todavía estaba bajo la jurisdicción del Conde Henituse. Por eso Choi-Han se dirigió a Western City, con la esperanza de preparar al menos un pequeño funeral para los aldeanos. En opinión de T/N él es demasiado apegado a alguien...
También planeaba buscar información sobre los asesinos que había matado cuando perdió la calma, ya que no podía hacerles ninguna pregunta. Sin embargo, despedir a los muertos como era debido vino antes de la venganza.
C.H: Si lo piensas bien, realmente es una persona cariñosa.
T/N: hmm... "Tu eres más cariñoso".
Perder a todas las primeras personas que le mostraron amor después de decenas de años en el Bosque de la Oscuridad a la vez hizo imposible que la mente de Choi-Han se volviera un poco retorcida.
C.H: En la novela, fue entonces cuando Cale se mete con Choi-Han y le toca un nervio...
T/N: Me lo imagino...
C.H: "¿Por qué debería importarle a mi padre si algunos aldeanos inútiles están muertos o no? Esta copa de alcohol en mi mano vale más que todas sus vidas inútiles juntas".
Choi-Han comienza a reírse de las palabras de Cale mientras le pregunta.
Choi: Qué pensamiento tan interesante. Tengo mucha curiosidad por saber si cambiarás de opinión o no.
...
¿Lo probamos?Esa prueba fue golpear a Cale hasta convertirlo en pulpa, de modo que estuvo casi muerto. Lo sorprendente fue que Cale nunca cambió de opinión, incluso después de que lo golpearon hasta convertirlo en pulpa.
C.H: Ah, me da escalofríos.
T/N: hmmm... Toma.
Cale comenzó a frotarse el brazo después de ver la piel de gallina que se estaba desarrollando. Rápidamente tomó un sorbo del té que T/N le estaba entregando. Luego miró por la ventana una vez más, solo para recuperar los escalofríos.
C.H: Es ese punk.
En el momento en que se abrieron las puertas para la mañana, un joven que vestía ropa con marcas negras por todas partes, de modo que parecía que la ropa se quemó en varios lugares, se acercó a la puerta. Fue Choi-Han.
Cale no se levantó de su asiento mientras observaba a Choi Han.
T/N: ... Es un Punk.
C.H: ¡Verdad!. (Se sonrojo avergonzado).
ESTÁS LEYENDO
T/N X Trash Of The Count's Family
FanfictionLos personajes de Trash of the count's family no me pertenecen. T/N era muy fan de una novela que leía en línea "Trash of the count's family"... Que?... Entre en la novela?... Amigo de Cale?... PERO QUE A PASADO