Chocolate

2.7K 296 136
                                    

Notas del autor:

Antes de comenzar quiero aclarar que este fic es un Au así que tiene varias shipps no convencionales, por lo que si esperas un fic con la pareja canon de MDZS no te recomiendo leer esto.

Por otro lado si eres multishipper espero que disfrutes de esta pequeña historia. 🥰

💜🤍💙❤💛💚🧡🤎🖤

El día de San Valentín es un día conocido por algunos por su sentido romántico perfecto para declararle tus sentimientos a la persona amada, o darle un regalo a tus amigos por un año más de amistad, para otras personas es solo un día lleno de comercialismo y mercadotecnia que solo sirve para gastar dinero.

Jiang Cheng era del segundo grupo de personas, toda la vida lo fue aun si durante su vida como estudiante ha recibido chocolates junto a declaraciones amorososas para el no es mas que un pretexto tonto para ocultar el medo de declararse en un día como cualquiera.
Así había sido durante 16 años y nada lo haría cambiar de opinión, hasta que se dio cuenta de lo que sentía por él, y fue que comprendió porque las chicas decidian declararse ese día, entre tantos obsequios y regalos era menos obvio que te le declararias a alguien.

Así que tragándose sus propias palabras, decidió hacer la tontería más grande de su vida y al mismo tiempo el acto más valiente que se le haya ocurrido.
El 13 de febrero, estaba en la cocina a las 11 de la noche cuando sus padres y sus hermanos ya se habían ido a dormir, tratando de hacer el menor ruido posible, era una suerte que Wei WuXian tuviera el sueño tan pesado o estaria de chismoso espiando y burlándose de él como era su costumbre y sobre todo el aun no debía enterarse. Había investigado muy bien como hacer chocolates pues, aunque podía pedirle ayuda a su hermana, le daba pena que ella supiera que estaba haciendo una cosa así. La había visto más temprano hacer chocolates para su novio y su memoria le decía cómo continuar según lo que ella había hecho.

Una vez estuvo todo en su molde lo guardo en el refrigerador y se aseguró de programar su alarma para despertarse temprano y tener suficiente tiempo para decorarlo y envolverlo. Sonrió pensando en qué expresión pondría él al recibir ese dulce, esperaba que le agradara, y lo recibiera con gusto aun si no le respondía a sus sentimientos.

A pesar de que tenía tiempo conociendolo fue hasta que cumplio 16 que esa flor nació en su corazón, culpo a la pubertad, a la adolescencia, a las hormonas, a él por crecer y desarrollarse pasando de un niño a un joven tan atractivo, y se dio cuenta de 2 cosas.

1.Estaba enamorado
2.Todo este tiempo pensando que no era manga cortada cuando en primer lugar ni mangas tenía

En fin que a pesar de que seguía pensando que el amor apestaba y odiaba el sentimiento horrible del enamoramiento, no podía evitarlo, él existía y Jiang Cheng lo amaba, asi de simple, asi que no importaba si le correspondía o no, si no lo veía más que a un amigo o un hermano, solo quería desahogarse o iba a explotar como el pajarito de Shrek cuando Fiona canta una nota alta.

Por la mañana, cuando sonó su despertador se levantó corriendo, se bañó y se vistió, después bajó a la cocina y desmoldó su chocolate que había quedado más bonito de lo que había pensado y lo decoro para después guardarlo en una caja la cual envolvió con un cursi papel lila con corazones.
-¿Qué haces Shidi? - casi tiro la caja cuando la voz de Wei WuXian lo asusto tan de pronto, solo lo miro con las mejillas sonrojadas y tomó su caja para irse de la cocina tan rapido como podia para guardar su regalo en su mochila, ese día estaba muy nervioso, podía atribuirse a que no había dormido bien o que aun no habia desayunado.

El chocolate de Jiang Cheng Donde viven las historias. Descúbrelo ahora