Escribi esto producto de la ociosidad además de que quería ver un Lan Zhan super celoso por Jiang Cheng, esto es puro smut asi que están advertidxs.
💜🤍💜🤍💜🤍
Que le gustara Lan Zhan y fuera su novio no quería decir que se había quedado ciego para no notar a los chicos guapos, en especial para seguir apreciando la figura de Nie MingJue, aunque prefería, obviamente, la musculatura de Lan WangJi, Da-ge tenía todo bien, que bien comía la Guayaba...
No podía evitar mirar a Da-ge cuando estaba en deporte, pero eso le costó su flor el día que, accidentalmente, Lan Zhan lo descubrió mirándolo.
-No mires a otro hombre mientras estás conmigo - gruño en el oído de su pequeño novio mientras lo masacraba sin piedad contra la cama en la que se hallaba ahora atado de manos, la camisa subida hasta arriba de su pecho exponiendo sus maltratados pezones y con un celoso y posesivo Lan Zhan entre sus piernas embistiendolo sin piedad.
Sabía que Lan Zhan era celoso pero no sabía que así de tanto, no pensó que iba a perder su estatus de Loto blanco así pero... no estaba mal de todas formas, quizás lo provocaría más a ver que otra cosa le hacía, aunque por ahora solo se limitaba a gemir llorando de placer y un poco de dolor al no estar acostumbrado a la pasión de su novio.
-¡No fue a propósito! ¡Ah! ¡Lan Zhan! - jadeo arqueandose al sentir como lo tomaban con fuerza y mordió sus labios derramando más lágrimas de placer.
-Di quien te gusta - un jadeo ronco lleno de exitacion chocó en los oídos del menor que a penas podía hablar
-¡Tu! ¡Tu me gustas! ¡Solo mi Lan Zhan me gusta! - grito Jiang Cheng entre gemidos desesperados sintiendo que estaba a nada de alcanzar el climax
-¿De quien es tu corazón? - susurro el mayor mordiendo el lóbulo de su novio sintiéndolo estrecharlo más, apretandose deliciosamente a su alrdedor
-¡Tuyo! ¡Ah! ¡Basta vas a matarme!- lloriqueo el menor sintiendo que su novio estaba a nada de romperlo
-Buen niño... mi A-Cheng es un lindo gatito muy tierno- susurro al mayor y volvió a moverse con fuerza y profundidad hasta que se corrió a la par que su hermoso novio debajo de él, Jiang Cheng se sentía en la gloria, definitivamente estaba totalmente perdido por ese chico tan guapo que desde hacía meses lo había hecho conocer distintas caras del amor en su relación.
Sin embargo, Lan WangJi aún no tenía suficiente y sentía que aún debía seguir dándole una buena lección a su novio a quien no soltó hasta estar satisfecho.
Jiang Cheng más ido que si estuviera drogado tenía la cabeza sobre el pecho de su novio quien acariciaba su cabello.
-Ya no se si esto fue castigo o premio... pero si logro que lo hagas de nuevo la próxima vez yo mismo le limpiare el sudor de la cara a Nie MingJue- la mirada que recibió de su novio solo lo hizo temblar y se rió travieso besandolo -de acuerdo, no, solo a ti - suspiro abrazando a su muy hermoso y posesivo WangJi
-A-Cheng solo debe mirarme a mi, yo soy tu novio - el menor suspiro dejando un beso en los pectorales del mayor quien apreciaba en la piel suave de su novio su obra de arte plasmada en besos y mordidas.
-Wei Ying te va a matar si se entera que follamos como conejos - los ojos dorados de su novio lo vieron con seriedad y después grabo en la base de su cuello una mordida bien marcada, si Wei WuXian lo iba a perseguir para hacerlo pagar al menos que valiera la pena.
Así fue como Jiang Cheng descubrió que a su novio lo ponía celoso que mirara a otros tipos, que si lo hacía se iba a molestar tanto como para ceder a sus bajos impulsos y que a WangJi le gustaba verlo llorar mientras se lo cogia... no sabía que clase de demonio sexual tenia su amado dentro pero... estaba dispuesto a todo por averiguarlo.
💜🤍💜🤍
Espero que les haya gustado este pequeño drabble sorpresa jajaja la verdad también quería a Jiang Cheng siendo dominado por su celoso novio y bueno, quedo en esto, ya ahora si no vuelvo a tocar esta historia jiji
Nos leemos la próxima 😉
ESTÁS LEYENDO
El chocolate de Jiang Cheng
General FictionSan Valentín es una fecha ideal para declararte según la opinión popular, para Jiang Cheng este dia siempre habia sido una fecha llena de mercantilismo, sin embargo este año ha sido diferente ¿Quién será su Valentin, y porque todos parecen tan inter...