Mi despertador empezó a sonar, me puse mi almohada en la cabeza y me di la vuelta. Quería seguir durmiendo. Después de todo ya me había acostumbrado a despertarme tarde todos los días. Hoy es mi primer día de clases en mi nuevo instituto. El despertador no dejaba de sonar y mi paciencia se estaba agotando, irritada agarre el despertador y lo tire contra la pared, no siguió sonando lo debí haber roto. Ya era mi tercer despertador roto en el mes, mi papa me iba a regañar, no le di tanta importancia y me acomode en la cama, quería seguir durmiendo. Estaba apunto de dormirme cuando la puerta de mi habitación se abrió.
Escuche unos pasos que venían hacia mi y me hice la dormida, no quería ir a clases, un lado de la cama se un dio y me empezaron a mover.
-¡_________ despierta!- Me grito Scott-
Scott es mi hermano mayor, su cabello es corto pero no tanto, su cabello es castaño claro y sus ojos son azules, el es musculoso y muy sobre-protector conmigo y no exagero, no deja que ningún chico se me acerque . El es mujeriego, lo admito puede que sea mi hermano pero es la verdad. Scott y yo nos parecemos en mucho, tenemos el mismo color de ojos y de cabello.
-______ despierta o si no te tiro agua- me amenazo Scott-
Yo solo gruñi
-Cállate y déjame dormir- me puse la almohada en la cabeza-
-¡No _________ levántate!- me ordeno Scott-
-No me moveré de aquí, así que déjame dormir- dije adormilada-
Scott no dijo nada. Creo que se dio por vencido, el se paro de la cama. Sonreí por dentro y cerré mis ojos para seguir durmiendo. Sentí unos brazos por mi cintura y Scott me cargo.
-¡Sueltame idiota!- patalee pero fue inútil-
-Te lo advertí _________- me dijo divertido-
-Bájame en este instante- ordene molesta- o si no me las pagaras
Scott abrió la puerta del baño y me dejo debajo de la regadera.
-No seras capaz- lo mire-
-Te lo dije Hermanita- giro la llave de la regadera-
El agua estaba fría.
-¡Idiota me voy a enfermar por tu culpa!- exclame furiosa-
Scott solo rió y salio del baño cerrando la puerta. Cerré la llave y me quite la ropa mojada. Me di un baño rápido y me vestí. Me pase el peine por el cabello. Me maquille un poquito, ya que no quería parecer un payaso.
Hoy iba a ser un día pesado, lo presentía, no quería mudarme aquí pero ya no teníamos nada que hacer en Los Ángeles. Salí de mi habitación y baje las escaleras. Me diriji al comedor como todas las mañanas.
Mi papa estaba leyendo el periódico como todos los días al lado estaba su taza de café y unas tostadas. Scott estaba al lado suyo desayunando un sándwich con jugo de naranja. Me senté enfrente de Scott.
-Buenos días- dije-
-Buenos días _________- dijo mi papa hojeando su periódico-
-¿Todavia quieres seguir durmiendo?- se burlo Scott-
Le alce mi dedo de en medio a Scott y sonreí falsamente.
-__________ ¿Que te he dicho de esas señas?- me regaño mi papa-
Scott rió
-Scott deja de molestar a tu hermana- lo regaño nuestro papa-
Yo solo reí.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un Idiota
FanfictionPrimero que nada quiero aclarar que esta novela NO es nuestra es una de nuestras escritoras favoritas aquí en Wattpad y muy talentosa, lamentablemente ella tubo que eliminar sus novelas pero son muy buenas y quisiéramos que todos pudieran leer su in...