Capitulo 4

310 12 3
                                    

-______ despierta se nos va a hacer tarde para ir a la escuela- me movió Scott-

-Déjame dormir- conteste adormilada-

-¿Que le paso a tu despertador?- me pregunto- no me digas que lo has vuelto a romper

-Tal vez...- dije abriendo los ojos-

-¡Vamos que se nos va a hacer tarde para ir a la escuela!- me movió- o no quieres que haga lo mismo que ayer- sonrió-


Lo fulmine con la mirada. Me daban ganas de patearle el trasero pero el es mas fuerte que yo así que no me conviene.


-Ok-bufe-


Scott sonrió.


-Papa salio temprano, tenia una junta-me dijo-

-Bueno-me levante-


Me di una ducha rápida e hice rutina diaria. Cuando ya estaba lista salí de mi habitación y fui a desayunar, el desayuno ya estaba listo cuando llegue, Scott aun no había bajado a desayunar así que comencé sin el. A los minutos entro al comedor y se sentó en frente mio.


Cuando terminamos de desayunar, cada quien se fue a su habitación, como todas las mañanas me cepille mis dientes antes de ir a la escuela. Terminando salí de mi habitación y Scott estaba esperándome, el me vio y agarro las llaves de su camioneta y se fue a la cochera, yo agarre mi mochila y lo seguí, nos subimos en la Jeep y nos fuimos al instituto, todo el camino Scott y yo nos la pasamos hablando de babosadas, cuando llegamos al instituto Scott estaciono la Jeep y nos bajamos de la camioneta, cada quien se fue a un lugar diferente, esta vez Scott y yo no entramos juntos ya que no era el primer día de clases y digamos que el no iba a estar cuidándome todo el día, mi segundo día en el instituto y no me acostumbro, es obvio apenas tengo dos días aquí, bueno al menos tengo a una amiga, estaba caminado por los pasillos cuando veo a Liz guardando sus libros.


-Hola Liz-la salude-

-Hola _____-sonrió-


Liz termino de sacar sus libros y guardarlos en su mochila y nos fuimos a mi casillero, mientras caminábamos Liz me hablaba de algo, no le preste tanta atención ya que tenia la duda de porque Sara y sus amigas la molestaban si ella no era fea ni es tonta, llegamos a mi casillero y saque los libros que iba a necesitar y los guarde, cuando cerré mis casiller vi a Sara y sus amiguitas.


-Pero miren quien esta aquí, nada mas y nada menos que la huérfana- Sara y su grupito se rieron-


Liz solo bajo la cabes, Sara y sus amiguitas plásticas se empezaron a reír, eso me enojo, ahora Liz no esta sola y tiene a alguien que la defienda.


-Déjenla en paz-conteste enojada-

-¿Y tu quien eres?-pregunto Sara con desprecio-

-Una persona, ahora déjenla en paz-la mire-

-Tu no te metas-contesto Sara haciéndome a un lado-

-Claro que me meto, ella es mi amiga y si tus amiguitas o tu le vuelven hacer algo se las verán conmigo


Sara y su grupito se empezaron a reír, cosa que me enfureció mas.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada de un IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora