☕️;; Esto se situa en un au donde todos son criaturitas de entre 0-14 uwuwuwuwuuwuwuwuwuwu
—————————————————————————8 a.m, Sábado 14 de febrero.
Un joven tigre de 12 años se despertó para después agarrar su toalla e irse a bañar.
Hoy era la tan esperada fecha del 14 de febrero, donde amigos y parejas disfrutaban este festejo con alegría y cariño.
Para nuestro querido amigo, este día era el más especial e importante, y el qué cambiaria mucho dependiendo de lo que pase.
El chico termino de bañarse y de una se fue a cambiar; como ya mencione, este día iba a ser el más importante y especial de todos, asique se puso su mejor traje, ya sabes, para no quedar mal, aunque este solo fuese una chaqueta negra de cuero con un sueter morado, junto a unos vaqueros rotos y negros y unos zapatos "elegantes"
Se peino, desayuno un pan con huevito y salio lo más rápido posible de su hogar para ir a la floreria.
Al llegar vio que eran las 9 a.m, esto le preocupo, ya que tenia el tiempo contado, MUY contado. Igualmente compro un ramo de rosas y tulipanes para después ir a comprar unos snickers (los snickers no podian faltar 🥺)
Después de realizar las compras fue lo más rapido hacia la casa de su mejor amiga, Pandy. Ella desde siempre le gusto, y es que, la chica tenia todo lo que el buscaba en una mujer, aunque el no tenia muchas esperanzas de que sus sentimientos fuesen correspondidos, total, ella era una chica preciosa, una dama y el solo un simple tigre. (El que entendió la referencia reportese)
Bueno, siguiendo con la historia, para cuando llego eran las 9:17 a.m, nada mal.
Se quedo en la puerta, paralizado y con miedo, pero se dijo a si mismo:
"vamos Tigry, no te levantaste para nada y tampoco le pediste salir hoy a Pandy para después tirar la toalla asi de rápido, puedes hacer esto"Respiro ondo, y toco el timbre.
Tardaron unos segundos en abrir, y para su sorpresa, la que abrio fue nada más ni nada menos que Peg, su gemela.
No es que se llevasen mal, solo que normalmente ella no abriria la puerta a nadie.
Peg— uhm? oh, eres tú.
Acto seguido, gritó algo en chino que no entendio, no es como que le hubiesen enseñado a hablar el idioma, asi que solo se quedo ahi parado.
Después de unos segundos en silencio, hablo
Tigry— Y Pandy?..
Peg— Ella esta arriba, se esta arreglando para su cita contigo
Esto le hizo sonrojarse
Tigry— ¡¿Hu-huh?! ¡Solo será una salida de amigos!
Peg solo rio bajo
ESTÁS LEYENDO
¡ c o r t o s ! pandy x tigry 💕
Randomsolo dire que habran cortos de una de mis otps nwn