Hola soy T\N Garcia tengo 13 años soy un moustro marino, vivo en portorosso en la casa de mi mejor amiga Giulia Marcovaldo y si ya se lo que se estaran preguntando ¿como terminaste viviendo con Giulia? la espuesta es simple mis papas estan muertos. Mi mama murio dandome a luz y mi papa muniro en un incendio en nuestra casa cuando yo tenia 5 años, antes de morir un conductor de tren miro el incendio en mi casa y fue a ver si habian personas en la casa y encontro a mi padre conmigo en brazos y le pidio al conductor que me llevara al tren y me llevara a portorosso y me dejara con los Marcovaldo y taran asi fue como termine viviendo con los Marcovaldo, en el pueblo todos piensan que soy la hermana de Giulia porque me la paso siempre con ella, evito el agua para que nadie me descubra (mi papa es de quien herede lo de moustro marino). Y los colores de mi forma de moustro marino son el azul y el verde.
IMAGEN DE LA T\N
(solo que sin los ojos azules sus ojos son marrones)
La creadora que crea historias: Luca tiene 12, Alberto tiene 14 y Giulia tiene 13. Ahora que no hay nada mas que decir que comienze la historia.
-----------------------------------------------Aviso----------------------------------------------------------------
Tratare de subir los capitulos mas frequente pero por la escuela que esta muy lejos de mi casa y me tengo que acostar a las 8pm y levantarme a las 6am los subire cuando este de camino a mi colegio tambien los podre subir despues de mi colegio o tambien los subire los fines de semana obvio si metengo que quedar en mi casa. Lo ultimo que voy a decir es que este domingo no subire capitulo porque es la fiesta de mi prima.
YOU ARE READING
Distintos pero iguales(Alberto x T/N)
RandomT/N Garcia es una chica de 13 años que vive con los Marcovaldo una vida normal hastamque dos moustros marinos iguales a ella llegan a su vida