Capitulo 2 "Luca y Alberto"

11 1 1
                                    

Pov Alberto: Estaba con Luca, cuando un niño le paso una bola a Luca y le dijera que el la pateara y cayo en la vespa de un señor que nos dijo que la habia conseguido ganando una copa portorosso y cuando estaba a punto de a Luca una chica peliroja nos defendio y a lo lejos en la costa pude ver a una chica de pelo marron coriendo hacia nosotros.

***: Que esta pasando.

****: Asta que te apareces.

Pov T/N: Corri tan rapido como pude para ver lo que estaba pasando con Giulia, los dos chicos y el patan de Ercole.

Ercole: Valla valla, pero si es T/N vienes para aceptar la cita que te propuse.

T/N: Antes muerta Ercole, ya te lo dije prefiero salir con un moustro marino a tener que salir con tigo.

Mente de  Alberto: Lo que dijo la chica de pelo marron nos iso que yo y Luca nos sonrojaramos.  

Ercole: Bueno, ahora vallanse ustedes dos que me estoy divirtiendo con mis nuevos amigos.

Giulia: Ellos dos vienen conmigo, suban nesecito peso extra.

-Subimos los tres a la carreta-

Ercole: Bien vallanse y empiecen un club de perdedores.

-Ya muy lejos de la plaza-

Giulia: Ese Ercole se cree gran cosa solo porque gana una competencia a la que no deberia asistir porque es mayor de edad.

T/N: Si y no importa cuantas veces le diga que no quiero salir con el el siempre sigue insistiendo.

-Yo y Giulia miramos a los dos chicos-

Giulia: No son de aqui, ¿verdad?

****: Se nota

T/N: Creo que mucho.

*****:Gracias por sacarnos del lio.

Giulia: No es nada los relegados no cuidamos entre nosotros.

*****:¿Quienes estan regados?

T/N: *rie* No No relegados, niños raros, con ropa rara....-interrumpida por Giulia-

Giulia: O que sudan mas de lo normal.

-Yo y los dos chicos nos quedamos viendo las asilas empapadas de Giulia-

Giulia: Me pase...... Me pase, y vinieron a competir.

 -Los dos chicos se miraron-

T/N: La copa portorosso.

*****: A no no no no.

Giulia: Bueno, aqui se termina el paseo, Chau.

T/N: Adios.

-Nos fuimos y los dos chicos tambien-

T/N: Cuanto falta Giulia.

Giulia: ya falta poco. 

-Llegamos a la casa de la señora Mastrollani- 

------------------------------------------Fin del segundo cap----------------------------------------------------

Hasta aqui sorry se me fue la imaginacion y tambien no quiero hacerlo ni tan largo ni tan pequeño y un favor me podrian decir los nombres de los personajes o como se escriben plis. No olviden tomar agua y de cuidarse y  hoy prometo subir mas caps ok. tengan bonita tarde o noche o mañana y nos vemos en el proximo cap.

Bye

409 palabras 





You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 20, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Distintos pero iguales(Alberto x T/N)Where stories live. Discover now