ACLARACIONES

1.7K 240 82
                                    


Hola, aquí Dayana Matsuyama en un nuevo proyecto.

Por motivo de San Valentín y mi amor por Wangji Bottom he decidido crear este proyecto, en donde iré subiendo varios OS(One Shots) y fanfics con Lan Wangji Bottom en temática XianWang. Hay varias tramas interesantes que podrían encontrar en este trabajo.

Al igual que mis otros proyectos aclaro que esto no busca por ningún motivo sexualizar o fetichizar a la comunidad LGBTQIA+, ni lo relacionado a esta. Tan solo es un humilde proyecto que busca dar mayor diversidad en la pareja WangXian de la novela Mo Dao Zu Shi y sus derivados.

Tal como dice la descripción que espero que si hayan leído, no quiero problemas de quejas, en este trabajo encontraran variaciones de la pareja, tanto en BL, GL, hetero y demás. Advierto sobre esto y espero que si lo lean, recuerden que las aclaraciones tienen una función por algo.

Así mismo aclaro que no escribiré sobre temas como necrofilia, pederastia, violaciones o consentimiento dudoso.

Porque no hay nada más erótico que el consentimiento y la comunicación.

Algunas de las cosas que puedo decir es que habrá posibles crossovers con las otras novelas de MXTX, dependiendo de la trama se vera su peso en la historia. Así mismo en esos crossovers pueden encontrar variaciones en las parejas principales, como un Hua Cheng omega o demás.

Porque aquí no creemos en los roles preestablecidos.

Algo que también me gustaría aclarar es que usaré el omegaverse que modifique para la saga El Omega y el Emperador, mismo que llame Orquídeaverse.

Nota importante para ese punto, porque veo que se están confundiendo bastante en El Omega y el Emperador: El Gran Omega Imperial.

Las castas Alfa, Beta y Omega no están determinadas porque posición que los personajes tienen en la cama, estas son en realidad una clasificación formada por los genitales que las personas del Orquídeaverse tienen.

Porque en sociedades en donde es importante preservar el linaje naturalmente se le dará peso a esto por la cras, ya saben China Antigua.

Así mismo, estas castas tampoco van a definir qué posición sexual debe tener cierto personaje solo por lo que tiene entre las piernas.

Porque así como puede haber mujeres top en nuestro mundo, en el Orquídeaverse pueden existir omegas top o alfas bottom o betas que pueden usar un arnés, no lo sé. Ya lo verán más adelante.

Bueno, volviendo al punto habrá muchas cosas interesantes por aquí, así que no se preocupen, tendremos tanto contenido erótico, romántico, meloso y demás.

Para mayor información sobre mi omegaverse les invito a leer mi Guía Orquídeverse/Omegaverse―El Omega y el Emperador. donde estoy subiendo paso por paso muchas cosas sobre este omegaverse que se guía más por los aromas, su poder, nidos y el instinto de protección.

Sin más que decir, agradeciendo la oportunidad que le han dado a este libro y esperando seguir este camino con ustedes, me despido.

¡Bienvenidxs a esta serie llamada Bottom Lan Wangji Merece más Amor en Español!

Bottom Lan Wangji merece más Amor en EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora