Capítulo 1: El regreso de las 5 hojas

4.8K 213 91
                                    

Profesor: Todos ustedes ya están en tercer año -mostrando unas hojas de papel- Es momento de que penséis en vuestro futuro, y os entregaré estas hojas de las carreras a aspirar, pero... -lanzando esas hojas y los alumnos empezaron a mostrar cambios, menos uno- Todos aspirar a ser héroes, ¿no es así?

 -lanzando esas hojas y los alumnos empezaron a mostrar cambios, menos uno- Todos aspirar a ser héroes, ¿no es así?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alumnos: ¡Así es, profesor!

Profesor: Si, si. Se que tenéis unos buenos Quirks, pero recordad que no podéis usarlos -regañando a los alumnos-.

Bakugo: ¡Profesor, por favor, no me metas en el mismo saco que estos extras! -ahora nos muestra un chico de pelo rubio-cenizo, mientras miraba a todos de forma superior, de nombre Katsuki Bakugo- No quiero que me metan con estos extras con Quirks débiles.

Alumnos: ¡Oye, no te pases Bakugo! -empezaron a quejarse-.

Bakugo: ¡Cállense, extras secundarios y actúen como tal!

Profesor: Bakugo, tu quieres ir a la academia U.A., ¿no es cierto? -eso dejo helado a sus compañeros-.

Alumno 1: ¿La academia de héroes nacional?

Alumno 2: He oído que el nivel bastante alto para pasar -mientras ellos comentaba, en una de las mesas se podía ver a un peliverde, ocultado su rostro, completamente nervioso-.

Bakugo: ¡Así es, montón de extras! -saltando encima de su mesa- ¡Yo pienso ir a la U.A.! ¡Sobrepasare a todos y me convertiré en un héroe que será más famoso y rico que el del n.º 1: All Might!

Profesor: Oh, ahora que hablamos de eso. Izuku Midoriya, ¿tú también planeas ir a la U.A., no es así? -diciendo eso sin interés alguno, pero dejando al rubio engreido de piedra, para que todos viera al peliverde, que ahora sabes que se llama Izuku Midoriya, para luego que se empiecen a reír como locos-.

, no es así? -diciendo eso sin interés alguno, pero dejando al rubio engreido de piedra, para que todos viera al peliverde, que ahora sabes que se llama Izuku Midoriya, para luego que se empiecen a reír como locos-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alumno 3: ¡¿En serio?! ¡¿Midoriya?! -riéndose- ¡Es imposible para ti!

Alumno 4: ¡Alguien que solo sabe estudiar no es suficiente para entrar a la academia de héroes!

Izuku: -el peliverde le levanto y hablo con voz nerviosa- ¡Pero solo lo dices porque...! -pero cae al suelo por una explosión repentina en su mesa, provocado por el rubio-.

Black Clover AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora