En el capitulo anterior...
Pero ahora eso no importa... Porque por fin llegó el día del examen de licencias provisionales de héroes.
Aizawa: Ya hemos llegado... -dijo, bajando del bus- El lugar donde se realizará el examen.
-----------------------------------
//Estadio Nacional de Takoba//
Nuestro querido protagonista, junto a su mochi, junto a sus compañeros y profesores Aizawa y Nero, delante de aquel estadio, donde se va a realizar el examen de las licencias de licencias provisionales, mientras todo el mundo está nervioso por completo.
Jiro: ¡Estoy muy nerviosa! -dijo la tablita de los jacks-.
Mineta: ¿Qué creen que tendremos que hacer en el examen? -pregunta el enano pervertido- Ah, me pregunto si podré obtener mi licencia...
Aizawa: Mineta -llamando su atención- No es "me pregunto". Ve y consigue la licencia.
Mineta: ¡Oh, de-de-desde luego! -dijo, completamente nervioso-.
Nero: Si sois capaces de pasar el examen y obtener la licencia, dejareis de ser unos huevos y os convertiréis en polluelos -dijo la pelinegra con cuernos-.
Aizawa: Así que den lo mejor de ustedes -viendo a sus alumnos, pero su mirada se fija en el pecoso, con el diablo en su hombro y la mochi, que se acercan a Nero-.
Izuku: Nero-san -mirando a la pelinegra, para entregarle el grimorio de 5 hojas y poner a Liebe sobre la cabeza de está- ¿Puedes cuidar a Liebe y el grimorio, por favor?
Nero: -confundida, al escuchar lo que dijo, al igual que su profesor, que estuvo atento- ¿Se puede saber por qué?
Liebe: Eso, Izuku -dijo el diablo en su forma chibi- Si me usas, seremos capaces de aplastar a todos los que se ponga en nuestro camino.
Izuku: Ya verán cuando expliquen lo del examen -dijo, mientras dentro de su mochila oculta el grimorio de su abuela-.
Kirishima: ¡Vamos hacerlo! ¡Vamos a convertirnos en polluelos! -dijo el pelirrojo, muy emocionado- ¡Así que todos juntos! -todos, menos Bakugo, que mira al pecoso con odio y el bicolor, porque si, mientras una misteriosa figura veía la escena- ¡Plus...!
Inasa: ¡ULTAAAAA! -apareciendo detrás de ellos un joven muy alto y musculoso, con el pelo muy corto de color negro y cejas minúsculas del mismo color, ojos negros con forma rasgada y piel bronceada, de nombre Inasa Yoarashi (Yoarashi Inasa [夜よ嵐あらしイナサ])-.
ESTÁS LEYENDO
Black Clover Academia
Science FictionTrama: Ya ha pasado cientos de años desde que Asta, un chico que no poseía magia, si no lo contrario: la Anti-Magia, dando por su hermano adoptivo, el diablo de nombre Liebe, derrotaron junto a sus amigos y camaradas, al temible Rey de los diablos L...