POV Sana
La nueva manager, Park Jihyo, no creía que fuera a durar mucho. Aunque ciertamente era una mujer interesante, no suelo fijarme en las personas que hay a mi alrededor, pero me fue imposible quitarle la mirada de encima esta mañana en el ascensor. Lo que me parecía aún más curioso era que Mina la hubiera hecho venir conmigo así, por lo que noté, apenas estaba en una entrevista.
Luego de terminar la prueba de vestuario pasamos a la sesión con el vestido gris. El camarógrafo me daba las típicas indicaciones, solo que esta sesión en específico mostraba una imagen mía más sobria, fría y atractiva, así que no sonreía mucho, me preguntaba si a los fans les iba a gustar, aunque al monitorearlo en las pantallas me encantaba.
Con cada cambio de ropa sentía como el agotamiento caía sobre mí, suspiré para sacudirme esa sensación mientras daba mi mejor mirada, mi mejor pose, todo tenía que ser perfecto, nunca, a pesar del cansancio iba a dar menos del 100%.
POV Jihyo
Todo en Minatozaki era misterioso e interesante, a pesar de que sonreía radiante cuando sus estilistas se acercaban a retocarle el maquillaje o cuando el fotógrafo le pedía algo, inmediatamente cambiaba una vez la cámara la enfocaba; me preguntaba si esto era lo que significaba ser un idol, poder cambiar tu rostro, tus expresiones en cuestión de segundos así eso no fuera lo que estuvieras sintiendo. Lo que me llevó a otra pregunta, ¿Cuál era el verdadero rostro de esta chica?
Al terminar la sesión estuvo sentada hablando con una chica, que era al parecer la que le hacía las preguntas para el artículo, mientras eso Joy se encargaba de hablar con varias personas; Nayeon y Dahyun preparaban el cambio de ropa de Minatozaki. Cabe resaltar que en este punto mis pies me estaban matando, en definitiva, mañana iba a venir con ropa más cómoda.
Al terminar con la entrevista fue arrastrada nuevamente por Dahyun detrás del camerino, luego de unos minutos salió de nuevo con su sudadera morada y pantalones grises. Justo en ese momento entraba Joy, quien solo le dio una leve mirada antes de hablar.
-Tenemos que irnos, pediremos algo de comer en el camino- esto me hizo darme cuenta que ya eran las 4 de la tarde y hasta el momento Minatozaki no había comido nada parte del café de esta mañana y el agua que pedía de tanto en tanto- Tenemos la grabación de un side track a las 6, así que tenemos que apresurarnos- dijo mirándome, lo cual me hizo ponerme alerta- ¿tienes las carpetas que te di?
-Claro, las tengo justo...- mire a mi alrededor pero no las veía, un escalofrío me recorrió y el pánico me empezó a invadir- Estaban aquí, no las veo...- intenté recordar dónde las había dejado.
-¿Estas de broma, verdad?- El tono frío de Minatozaki me sorprendió- Sooyoung te dijo muy claramente lo importantes que eran esas carpetas- se acercó a mí- más te vale que las encuentres- salió por la puerta sin darme tiempo a decir nada.
Nadie en la habitación se atrevió a hablar, lo cual me hizo sentir pequeña y avergonzada. Salí rápidamente mientras recorría todo el estudio buscando esas malditas carpetas, ¿Dónde las había dejado?, no podía recordar. Mientras pasaban los minutos, la desesperación se apoderaba de mí, intenté respirar para mantener la calma, gracias a esto las vi, al lado del equipo de cámaras, debí haberlas dejado ahí mientras estaba embelesada viendo la sesión de fotos de la japonesa.
Al pensar en ella, no pude evitar recordar su tono, era la primera vez en todo el día que me hablaba así, no había sido amable, pero tampoco se había comportado... tan fría. Lo que me llevaba nuevamente a pensar, ¿Quién era exactamente esta mujer?
Regresé al carro donde me esperaban, le entregué los papeles a Minatozaki sin mirarla, sobra decir que tampoco me dijo nada, me abroché el cinturón en silencio. Joy me dio una mirada rápida antes de arrancar el coche de nuevo hacia la compañía.
ESTÁS LEYENDO
Your Voice - Sahyo (+18)
FanfictionJihyo ha renunciado a su sueño de ser cantante y decide convertirse en manager de una de las artistas más reconocida de corea, Minatozaki Sana, al principio no se llevaran bien, pues la coreana conocerá un lado de la japonesa que nadie más verá jam...