Brooklynn estaba tranquilamente creando un pico de diamante para irse al Infierno, cuando de repente.
Sammy: ¡AHHHHHH AYUDA BROOK!
Sammy grito desde la cueva dónde estaba minando y salió corriendo de ella muy asustada cerrando las puertas hacia la mina.
Brooklynn: ¿Que te paso?
Sammy: Mira por ti misma
Sammy habré la puerta y Brooklynn ve horrorizada a una criatura de tres bloques de alto una cara sin ojos y una gran mandíbula, una grandes orejas que escuchan hasta el más mínimo sonido, sus costillas al descubierto mostrando almas en pena y unas grandes y largas extremidades con unas garras que podrían destruir cualquier armadura que se atravesará por su camino. Está criatura es el Warden.
Brooklynn: ;___; ¡CIERRA LAS PUERTAS SAMMY!
Sammy: Cierra las puertas Listo, estamos a salvó
De repente del suelo de donde estaban emerge el Warden y les da un amenazante rugido (en la 1.19 se supone que saldrá del suelo si te detecta, más no sé si saldrá de la piedra normal haciendo un túnel, está mecánica por el momento le pertenece al Warden de mis historias :v) el cual asusta a Sammy y Brooklynn por lo que salen corriendo despavoridas hacia la superficie mientras el Warden va detrás de ellas.
Brooklynn: ¡¿Sigue detrás de nosotros?!
Sammy da una vuelta y ve al Warden persiguiendolas tambaleandose de un lado al otro.
Sammy: ¡Si!
Brooklynn: ¡Ya casi salimos a la superficie, sigue corriendo!
Sammy: ¡Me éstoy quedando sin cómida!
El Warden se les estaba acercando pero justo antes de atraparlas... Las chicas salen a la superficie y el Warden al intentar ir por ellas hace que su mano se queme un poco y ruge de dolor, sin más opciones este regresa a las capas negativas a esperar que ellas vuelvan para tener algo con lo que alimentarse además de los ajolotes. Pasan un par de horas (en Minecraft) y cae la noche, el Warden decíde ver si ya es seguro salir y al exponer su pie a la superficie no le pasa nada, este logra oír a los diferentes mounstros, pero no les da relevancia ya que para el no tienen un buen sabor, pero logra escuchar un sonido no conocido para el, podía escuchar un Mhhm a la lejanía, este se acercó y encontró una villa de aldeanos, este se abalanzó contra uno y su sabor era magnífico por lo que decidió acabar con el resto de aldeanos de la villa, pasaron las horas y cuando empezó a hacerce de día el Warden entro en una casa y espero hasta la siguiente noche para volver a su hogar después de estar totalmente satisfecho al llegar a la cueva escucho a Sammy y Brooklynn picando un poco de carbón para iluminar, estás rápidamente se dan cuenta de la presencia de su intruso...
Brooklynn: S-Sammy e-esa co-cosa está aquí Lo dijo con un tono de susurro y tembloroso
Sammy se dio la vuelta y dicido no hacer ningun tipo de ruido... Solo que el Warden sabía de su presencia. Este dió un rugido y se retiró a su hogar para descansar un tiempo.
Sammy: Ammm ¿Entonces se dió cuenta o no se dió cuenta de que estamos aquí?
Brooklynn: Talvez no
Sammy: ¿Talvez?
Brooklynn: Talvez...
Continuará...