Capítulo único

432 33 25
                                    

El pequeño pelimorado se encontraba durmiendo tranquilamente en la cama de su novio. Estaba echo bolita entre las cobijas como si fuese un niño pequeño. El peliverde, el cuál se estaba terminando de duchar, se cambió ahí mismo en el baño para no despertar al pequeño. Se puso una camiseta blanca de mangas largas con cuello, y por encima de esta se puso un chaleco de lana color verde pastel. Se puso unos pantalones gris lobo y unos zapatos verdes oscuro con suela blanca. Se puso su collar y sus anillos, para luego arreglarse un poco el pelo y lavarse los dientes.

Salió del baño y caminó en silencio hasta la cama. Se acercó a su amado y comenzó a plantar suaves besos por toda su cara, mientras le susurraba al oído que ya era de día, y era hora de despertarse, lo decía en un tono cariñoso como siempre.

— ¿Mhh..? Hueles bien.. -Susurró el pequeño, bastante adormilado. Nisiquiera había abierto los ojos, apenas se había movido un poco-

— Adivina que día es hoy. -Dijo mientras se separaba de su pareja y se sentaba a su lado, mirándolo con una sonrisa-

— ¿Lunes?.... -Preguntó mientras bostezaba, a la vez que que entreabria los ojos.-

— Lunes catorce de febrero.

El pequeño se exaltó al oír aquéllo, y rápidamente metió la mano debajo de su almohada, sacando su teléfono. Lo encendió y comprobó la fecha.

— ¡Lo había olvidado! -Se sentó en la cama mientras dejaba de lado su celular, luego se abalanzó hacía el peliverde, abrazándolo con cariño.- ¡Feliz San Valentín, Amami-chan!

— Feliz San Valentín mi pequeña uvita -Correspondió el abrazo mientras soltaba una pequeña risa. Dejó pasar unos segundos, para luego separarse del abrazo- Ve a bañarte, que te preparé una sorpresa.

— Espera, que yo también tengo algo para ti -Dijo el pequeño con una leve sonrisa, mientras se bajaba de la cama. Caminó hasta donde estaba su mochila y sacó de esta una pequeña caja. Tras realizar aquélla acción, volvió con su amado y le entregó el pequeño objeto.- ábrelo

— ¿Mhh? -Le quitó con cuidado el pequeño moño que traía puesto y retiró la tapa, logrando observar un lindo reloj de mano color plateado, sonrió ampliamente y abrazó al contrario.- gracias cariño, lo necesitaba.

— Recordé que te habías quejado hace unas semanas de que tu reloj se había roto, así que decidí comprarte uno nuevo -Explicó con una sonrisa, mientras correspondía el abrazo. Plantó un beso en los labios del contrario, para luego separarse un poco de él-

— Muchas gracias, está hermoso -Comenzó a acariciar la cabeza del pequeño, realizó esta acción por unos segundos, para luego agarrar el reloj y ponérselo, posteriormente lo encendió- ¡Me queda bien!

— Me alegra que te guste -Le regaló otra sonrisa, para luego levantarse de la cama- Bueno, iré a ducharme.

— Aquí te espero.

Ouma caminó hasta el baño, ahí se quitó la ropa y entró a la ducha. Como era de costumbre, tardó bastante en ducharse, apesar de que hizo lo posible para que el proceso fuera rápido. Al terminar agarró una toalla y con esta se secó el cuerpo, y luego la amarró a su cintura. Agarró otra toalla, una más pequeña, y con esta se secó el cabello mientras salía del baño.

— Mientras te cambias iré a decirle al mayordomo que prepare el auto. -Mencionó el peliverde mientras se levantaba de la cama y comenzaba a caminar hasta la puerta de la habitación.-

— Está bien -Se quitó la toalla de la cintura y la colocó en la cama junto a la otra que usó para secarse el pelo.- ¿Que debería de ponerme?...

꒥  갓 : 🌸 ◜𝐌.𝘺 𝘣𝘦𝘭𝘰𝘷𝘦𝘥 • One-shot 𓂃 ࣪˖ 𖦹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora