No sé cómo comenzar esta carta de despedida, ni de cómo terminar las noches que se me hacen eternas entre lágrimas y susurros.
Cuando llegaste tuve este presentimiento, de que iba a terminar como de costumbre, con una sonrisa amarga para hacerme el razonable.
El tiempo que fue felicidad, las risas y sonrisas se borran en una mancha de neblina e indiferencia, y yo me quedo atrás para suplicar clemencia con el corazón reventado.
En un suspiro se me puede escapar la vida, y así de fácil ahorrarte la despedida.Comprendí que las promesas durante el sexo son meramente una mentira que dan los hormonas para volvernos locos en un desespero de aferrarse al cuerpo del otro. Que son minas y molotov preparadas para el último adiós.
Las fallas provocadas a mi corazón, por entregar una máquina de alta complejidad, me queda claro que manos que no saben sentir el tacto de las alas de una mariposa no son dignas de sentir el poder de un corazón atómico. Desearía quemarte con su calor y radiación. ¿Pero no sería un regalo? Preguntas para la eternidad, para el tiempo y para la tierra. ¿Recuerdas el ultimo beso? Fue una gota de cicuta pura para mi ser. Un vestigio de la tormenta en forma de amor que se desencadenaría. No esperes suplicas de mí, aunque no sé muy bien decir adiós de la forma más sencilla, solo espera mi gratitud, un beso en la frente y abrazo sincero.
Y me veras desaparecer con ganas de mirar atrás con un nudo en pecho tragándome el orgullo en un intento desesperado de no ceder al dolor.
<<<<<<<<<<><<<<<<><<<<<<><<<<<<><<<<<<<
A veces Continuar con la vida y luchar parece más difícil, nos enseñan que hay que vivir, pero no como vivir. Como superar el mal de amores o incluso como aprender a vivir estando roto.
Es injusto que alguien como tú se nos haya ido, todo por que no aceptaron tu forma de amar, una tan hermosa pero tan diferente y no aceptada.
Lamento tanto que tu hermosa sonrisa se halla apagado, rompe el alma saber que no supiste pedir ayuda, y pensar que eras esa niña de sonrisa alegre. Aquella que con sus letras era capaz de iluminar el mundo.
A tan corta edad te juzgaron y te mataron por dentro.
Solo espero de todo corazón que donde estés, seas muy feliz justo ahora, se que descansas en estos momentos, pero mi alma y mi mente me torturan ante tu partida.
No me queda más que decir que hasta pronto .
<<<<<<<<<<<><<<<<<<><<<<<<><<<<<<<<<<<<
Esta carta fue escrita por LeoVillamizar lo prometido es deuda, se que ya no hablamos por ciertas diferencias.
Esta fue la despedida que le dimos a una persona maravillosa, a quien la depresión la venció, una persona llena de vitalidad que con solo 16 años no vio otra opción, esto debido a la insensibilidad de las personas. Por que si no eres como la sociedad quieres eres marcado.
Ahilyn, no te conocí como tal, pero escuché maravillas de ti.
A través de tus letras llevaste luz a muchos, escapabas de tu realidad. Lamento que no hayan sido suficientes. Lamento tanto que creyeras que no podías pedir ayuda.
Descansa en paz, a los que quedamos en la tierra no nos queda más que mostrar quien eras y concienciar a la gente para que ni hayan más casos como el tuyo.
ESTÁS LEYENDO
Ocho Cartas de Desolación #PGP2023
PuisiEstas cartas están hechas para la soledad y la tristeza. Una por cada lagrima, otra por cada perdida,una mas por los que me fallaron, una cuarta por los que me abandonaron, una quinta para la desesperanza, la próxima para la añoranza, la penúltima...