One-Shot

887 63 3
                                    

Feliz dia de San Valentin bandita.

Espero la pasen bien.

Se que me ausente un poco, y la verdad no prometo mucho, pero espero poder subir historias mas seguido.

Hice esta historia por San Valentin, asi que espero la disfruten, no es mucho, pero es trabajo honesto.

Disfruten y dejen comentarios, para saber que les pareció.

(***Para esta historia, Percy y Artemisa ya son pareja, Percy viaja con las Cazadoras la mayor parte del tiempo, a menos que alguna profecía suceda y bla bla bla***)

Hay dos cosas seguras para la Caza: 1. Odian a la mayoría de los hombre en la tierra y 2. La noche de los días viernes es el único momento en que pueden sentarse a no hacer nada.

La mayoría de veces ocupaban este tiempo para hacer una noche de películas.

En esta noche decidieron hacerla de la trilogía de Batman (De Christian Bale).

Percy, acurrucado en un pedazo de manta, se encontraba muy entretenido viendo las películas, hasta que en la segunda película de la trilogía, Harvey Dent soltó la frase.

"O mueres como un héroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano"

Percy no entendió porque le había afectado tanto la frase.

Pero no podía dejar de pensar en ella.

******SALTO DE TIEMPO******

Habían pasado ya 4 días de esa noche, pero Percy seguía pensado en eso.

Al principio nadie notaba que el hijo de Poseidón estaba distraído, pero mientras más pasaba, las cazadoras notaron la ausencia de la actitud feliz y amigable. A su vez, Artemisa noto que Percy últimamente fallaba en todas sus tareas, aparte de que en sus momentos a solas, Percy no era tan amoroso como normalmente era.

Algo no andaba bien, y Artemisa sabía que tenía que ayudarlo de alguna manera, pero no sabía cómo hacerlo.

******SALTO DE TIEMPO******

Todo iba de mal en peor, ya no solo fallaba en sus tareas, si no que en cuanto tenía tiempo libre, se desaparecía por horas en el bosque.

Thalia y Artemisa habían intercambiado varias veces opiniones al respecto. En un principio decidieron dejarlo ser, darle tiempo, pero mientras más tiempo pasaba, menos parecía mejorarse.

Artemisa decidió que era momento de interrumpir este ciclo sospechoso de su pareja.

Todo fue descubierto, cuando una noche Artemisa lo detuvo, mientras iban caminando hacia sus tiendas.

-Hey, Pececito, todo va bien? (Es su apodo de pareja xd, no se me ocurrió otro, si tienen mejores ideas, díganme jajaja)

Percy, que estaba en silencio viendo las estrellas, volteo y miro a la diosa.

-Claro, todo bien - Mientras ponía una sonrisa que rivalizaría a los modelos que salen en los comerciales.

Pero si existe un ser en este mundo capaz de saber cuándo Percy mentía, era Artemisa.

-Percy, deja de mentir, últimamente he notado tu... ausencia, como si estuvieras muy lejos de aquí. ¿Qué sucede?

Percy miro los ojos plateados de su novia, después miro al cielo nocturno, nuevamente.

-Tengo miedo Arty.

Artemisa no respondió, solo lo observo, esperando respuesta.

Percy notando esto, continúo.

Futuro/One-Shot/Pertemis/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora