Adrián.
¿Se preguntarán por qué me fui durante 5 meses? Muy fácil cuando vi a t/n por última vez en aquel parque,llegue a mi casa feliz pero al prender la tele una reportera dijo que en parque **** habían encontrado el cuerpo de una chica al ver que aquel parque era en donde t/n y yo habíamos estado pensé lo peor así que salí corriendo hacia ya cuando llegue había mucha gente,policías,ambulancias,etc vi que los de la morgue subían un cuerpo ala ambulancia, empuje a la gente y me arrime con ellos los cuales me dijeron que el nombre de la chica era t/n,mi mundo se vino a bajo ella estaba muerta, en ese momento no supe que hacer está en total shock, después de dos semanas me fui de ahí sin dejar algún rastro alguno.
Pero ahora que la volví a ver se me hizo imposible que era estuviera viva,pero posiblemente no era ella aquella chica que encontraron muerta en el parque Mi t/n estaba viva y más hermosa,su cabello era corto con varios mechones pintados de color verde se ve más hermosa que antes,cambio su estilo de ropa por color negro y vintage.
Pero al verme su cara era de enojo,tristeza y decepción y como no estarlo si me fui durante 5 meses los cuales ella estaba buscándome para después regresar como si nada y no precisamente solo si no con Carolina mi novia.
No sé si t/n sepa que soy modelo,soy el más deseado por todas las marcas de ropa y modelaje.
Narrador omnisciente
Las clases empezaron normal,Adrian no dejaba de mirar a t/n ella se daba cuenta pero no le hacía caso,ella en ese momento tenía una gran mezcla de sentimientos los cuales no sabía que sentía al ver de nuevo a Adrián,de lo único que tenía claro es que el ya tenía su vida echa con Carolina.
Las clases terminaron para todos t/n y sus amigas fueron a la cafetería por algo de comer.
Carolina:amor ahorita te alcanzo tengo que ir al baño arreglarme -dijo su novia-
Adrian:eh si claro ve mientras yo voy ala cafetería por algo de comer -dijo el oji-verde-
Carolina:ok por hay me pides algo -se va-
Adrian se va a la cafetería,pide su comida y la de Carolina,busca una mesa cuando la encuentra deja ambos desayunos ahí y se encamina a la mesa de t/n.
Adrian:t-t/n podemos hablar por favor?!
T/n:tu y yo no tenemos nada de que hablar así que mejor vete de aquí -dijo frustrada-
Adrian:si tenemos que hablar tengo que explicarte por qué me fui!
T/n:no tu no me tienes nada que explicar todo está dicho! Tu te fuiste a iniciar tu vida en otro lado mientras yo te buscaba durante todo esté tiempo! -ella se para y sale de la cafetería-
Chloe:t/n espera -se va detrás de ella-
Marinette:-ve a Adrián- gracias por arruinar nuestro maravilloso desayuno!!
Los tres se van detrás de t/n la cuál iba casi a la salida,Adrian corre detrás de ella y toma del brazo
T/n:sueltame desgraciado!
Adrian:no! Hasta que tú y yo hablemos -le aprieta el brazo-
T/n:me estás lastimando sueltame!!!
Adrian:-la suelta- lo siento perdón,por favor déjame explicarte cómo sucedió las cosas
T/n:-suspira- si es la única manera de dejarme de joder está bien te escucho!
Adrian le empieza a contar todo desde como ella disque murió hasta como se convirtió en modelo.
T/n:y tú piensas que me voy a creer esa estúpida mentira!!! -enojada-
Adrian:no es una mentira es la verdad
T/n:y dime por lo menos viste la cara del cuerpo?!
Adrian:.... No no la vi
T/n:osea viste es cadáver de aquella chica y pensaste que era yo,tu que si eres un idiota,que nunca pensaste que posiblemente era alguien más!
Adrian:estaba muy asustado fue en lo primero que pensé!
T/n:aja por eso no pensaste en ir y preguntarle a mi madre!!!
Adrian:.....
T/n:eschame bien desperdicie 5 malditos meses estando te buscando mientras tú ya tenía tu vida echa, No quiero que me hables en tu puta vida!! -llorando-
Adrian:no me pidas eso yo aún te amo y mucho!
T/n:-le da una cachetada- tú no sabes el significado de esa palabra,yo ya no te amo sabes lo que siento por ti!!?
T/n:odio y asco, no te quiero que te acerques a mi por qué no sabes de lo que soy capaz de hacerte! -llorando-
En ese momento Carolina llega así ellos.
Carolina:que coños está pasando aquí, amor que haces con esta -viendo a t/n con desprecio-
Carolina:más bien que haces tu con mi novio!!
T/n:por qué no mejor que te lo explique tu estúpido novio!! -se va-
Adrian:no t/n espera todavía no emos terminado de hablar!!
Carolina:hablar de que explícame que tiene que ver todo esto con ella!!
Adrian:Carolina mejor cállate y déjame en paz -se va-
Carolina:tengo que investigar que es lo que está pasando por qué esa t/n estaba relacionada con Adrian!
C o n t i n u a r a :)
ESTÁS LEYENDO
❝𝐋𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚 𝐲 𝐭𝐮́ 𝐦𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐬𝐭𝐞❞
FantasyQue pasaría si un día llegas a París para empezar una nueva vida,ay un cambio inesperado tu madre guarda un gran secreto desde hace años,un día descubres ese secreto ¿Cuál es ese secreto?, ¿Perjudicará a ti y a tu mamá? ¿Que pasara? ¿Podrás seguir...