Son más de la 10 de la mañana y estoy junto con mi hermano que está hablando con una persona que no conozco.
Estoy muy emocionada por que por fin voy a tener una mascota, una gatita, después de tanto ruego la tendré.
Mi hermana mayor y yo le hemos rogado a mis padres sobre adoptar una mascota.
Mamá y mi hermana están en la casa de la señora que está regalando gatitos ya que necesitan un hogar por que lamentablemente fueron abandonados en una gasolinera para que algún carro los atropeye, pero gracias a la señora los gatitos están a salvo.
Siempre me he preguntado por qué la gente es tan mal y hace ese tipo de cosas, si tu gata llega a dar a luz y tu no quieres esas crías, podrías dar las en adopción, claro no a cualquier persona, tiene que ser personas responsables y capaces de cuidar un animal.
Es triste saber que él mundo están cruel.
Mi hermano por fin termina su conversación con la X persona, y salimos de su casa.
Estoy tan emocionada que me apresuró a llegar a la puerta de mi casa. Y lo primero que hago es preguntar
-¿Mamá donde esta el gato? - preguntó emocionada
-El la caja, al lado del sofá- dice mientras corta vegetales para la comida
Me apresuró a llegar al sofá y hay en una cajita esta una pequeña gatita blancas con manchas. Es muy bonita y de pronto sus ojos amarillos como el sol, me miran y comienza a maullar.
Se que siente miedo, o tal vez sola ya que no tiene a sus hermanos, pero no me molesta que mauye, va a ser muy feliz en esta casa y le daré mucho amor.
Me acuesto en el piso y me quedó viéndola, y con mi dedo tocó su pelaje, esta suave.
▪️▪️▪️▪️
Es de noche y ya estoy lista para ir a dormir, mañana es domingo y tengo todo el día libre.La gatita la pusimos en un pequeño cartón con unos trapitos, ya que no tengo el suficiente dinero para comprarle una cama, pero se que ella está cómoda.
Desde mi cuarto se escuchan sus maullidos, se siente sola lo se, y me duele, pero ya se acostumbrara.
▪️▪️▪️▪️
Hoy domingo me levante tarde, se que para tener 7 años no debería dormir mucho pero ya que.
Mi mamá me sirve el desayuno, aunque no quiera tengo que comerme el bolon de queso que tengo en frente.
Espero muy ansiosa por ir a ver a la gatita que aun no tiene nombre.
-Mami puedo sacar la gatita a la sala- le digo a mi mamá
-Ten cuidado de que tu abuela no la aplaste- dice
Mi abuela es ciega, así que puede hacerle daño a la gatita.
La saco un ratito de su cartoncito para jugar pero tiene miedo, así que no la fuerzo a jugar, puede estresarce.
-¿Qué nombre le pondras a la gatita? - mamá me dice
-Mmmm no se, que nombre le pondrias tu
-Ponle Masha, ya que tanto te gusta ver Masha y el oso, ponle ese nombre
-Siiiii, Masha Mashona se va a llamar, por que de grande será muy machona- me comienzo a reír
-Si, claro, se va a llamar Masha Mashona- mi mamá sonríe
En la noche la gatita vuelve a llorar pero ya no tanto como ayer, ya es un comienzo
ESTÁS LEYENDO
Masha y yo
Short StoryEsta será la mejor autobiografía que leerás. Si, esta historia relata mi vida, junto con una de mis mascotas más queridas, Masha. En esta historia vas a reír, llorar, te enojaras e incluso de desesperaras. Al final te destrozaras. Una mascota no sol...