Acto 3

53 6 1
                                    


Día de los corazones rotos


Derek nunca creyó volver a encontrar el amor después de que perdiera Paige y sin embargo cayó justo en los encantos de una mujer mayor que le hizo creer que podía tener a cualquier mujer suspirando por el ¿el precio de esa relación basada en sexo y secretos? fue la vida de la mayoría de su familia, entre ellas su madre, aquella mujer que lo había criado y amado con cada parte de su ser, incluso en sus peores momentos donde no creía poder volver a levantarse.

Vago mucho tiempo junto a su hermana y teniendo repentinos encuentros de una noche, después de lo del incendio de su hogar y la muerte de su familia se encerró en muros enormes que construyó para evitar volver a ser lastimado. Creyendo que había un alfa rondando Beacon volvió junto a su hermana al pueblo que tanto lo había lastimado, no esperaba que nada malo pasara hasta que descubrió a Laura muerta, sabiendo que ahora alguien tenía el poder alfa no s e podía dar el lujo de dejar el pequeño pueblo sobrenatural sin supervision, una cosa llevó a la otra y tubo que formar aliados con dos adolescentes.

Paso un tiempo y con la llegada de los alfas conoció a Jennifer Blake, había bajado tanto la guardia tratando de ser un un líder y buscando a sus seres que dejó a aquella mujer destrozar aún más su corazón y esperanzas en el amor; había perdido a Boyd y Erika, pero se había podido reencontrar con su pequeña hermana Cora, una vez los alfas fueron derrotados al igual que a la loca del Darach decidió marcharse un tiempo junto a la Hale menor, pero volvió debido a que Stiles estaba en problemas, había sido poseído por un mal antiguo que dejó al humano con serias secuelas mentales, y cuando creyeron haber terminado con todo Katte Argent regresa de entre los muertos buscando poder, lo convirtió en un adolescente avivando dolorosamente una vez más los recuerdos del gran incendio de la mansión Hale, pero gracias a la ayuda del alfa verdadero y del humano volvió a ser el mismo, aunque costó mucho derrotar a su pasado.

Estuvo un tiempo saliendo con la cazarecompensas que les había ayudado con la werejaguar, pero después de un tiempo no funcionaron así que simplemente terminaron y el escapó pero tiempo después fue incriminado de delitos, así que acudió a la única persona que podría ayudarlo, el castaño, después de eso poco se tardó en darse cuenta que el chico le atraía, y talvez incluso podría estar enamorado de él, pero por miedo a arruinar su extraña relación amistosa se lo guardo, incluso después de vencer a Monroe y Gerard. Después de eso solo vio como el castaño volvia a su vida como agente del FBI, no lo retuvo, no fue tras de él, el chico de piel lechosa no podría corresponderle.

Paso un tiempo para que volviera a intentar salir con alguien más, luego conoció a esa chica que se le había acercado en el centro comercial pidiendo su número, empezó a salir con ella con cautela, y en menos de un mes descubrió que aquella mujer estaba detrás de su cuenta bancaria y con ayuda del sheriff Stilinski mandó a la pelinegra directo tras las rejas.

Dejó de buscar una relación hasta que volvió a encontrarse con el castaño, un 14 de febrero, un día de los corazones rotos como ellos le decían al día d e los enamorados, no pasó mucho para que ahora ambos se encontrarán en aquella pista de baile, enlazados de una vez por todas, dejos sus pensamientos de lado para concentrarse en su ahora esposo

S: ¿En qué piensas? - le preguntó el castaño al mayor mientras se sostenía del mismo pasando sus brazos por su cuello

D: En el día de los corazones rotos - le dijo mientras tomaba la cintura del contrario y comenzaban a moverse al ritmo de la melodia de la música de fondo

S: Bueno, creo que deberíamos dejar de llamar a San Valentín, ¿no crees? - recibió un asentimiento por parte del contrario - al fin y al cabo nos tenemos el uno al otro, hasta la eternidad

D: Hasta le eternidad - agachandose solo unos centímetros para poder conectar los labios de ambos en un beso lleno de amor y promesas. Por fin se habían encontrado, dos almas separadas al ser creadas, dos piezas que encajaban perfectamente, dos corazones rotos que uniendo sus pedazos formaron uno nuevo que ahora ambos compartían, este solo era un nuevo capítulo en la vida de aquellos dos chicos que a pesar de haber sido maltratados por la vida pudieron salir adelante y encontrar el amor entre ellos. ¿Quién dice que los finales felices no existen? Ellos habían encontrado su perfecto "Felices para siempre"


Fin



_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💔Día de los corazones rotos💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora