Los Pensamientos, a veces, Son Un Peligro

102 5 1
                                    

*Knock, knock knock.

-¿Quién es?

- Vamos Lena, prometiste llevar a tu hermano a la escuela.

"MIERDA" dije para mi misma mientras me estiraba. Me levanté de la cama, caminé hacia mi espejo y até mi lindo cabello dorado. Fuí hasta el baño para lavarme los dientes y tomar una ducha que me refrescó. Me puse una pollera negra, un top violeta y unos borsegos. Me acerque al espejo donde me maquillé mis grandes ojos azules y mi boca que era bastante grande para mi gusto.

*knock, knock, knock.

-¡Ahora que pasa! Grite con enojo.

- Apurate o Mike llegará tarde a la escuela-Dijo mi madre con su tono genti,l como siempre.

Agarre mi mochila de margaritas y salí de mi cuarto, bajé las escaleras y me senté en la mesa donde mi madre me sirvió un café y unos huevos revueltos.

- Lena- dijo mi padre- ya tienes 19 años es hora de conseguir un trabajo

- Puedes ser voluntaria en el trabajo de tu papá- propuso mi madre

-Pero mamá...- dije hasta que me interrumpió mi padre.

- Hija empiezas el lunes por la mañana- dijo con entusiasmo

- Ni lo pienses- dije levantando el tono de voz y tirando para atrás la silla- Ni pienses que voy a trabajar en el trabajo de papá donde esta lleno de maniáticos, es una estupidez.

-¡Lena!...- dijo mamá hasta que mi padre la interrumpió

- Señorita, quien te dió el permiso para hablarnos así a tu madre y a mi.

- Mike, ve a buscar las cosas del colegio- le dijo mi madre.

- Ni piensen que lo voy a hacer, es una tontería- dije dirigiéndome a la puerta de la entrada

- Eso es, estas castigada.

- ¡¡ QUÉ !! Tengo 19 años  no pueden hacer esto.

- Es verdad, no podemos- dijo mi padre ya dejando el tema-  Pero mañana por la mañana empiezas a trabajar en el MANICOMIO.

Los miré a los dos con mi mirada de asesina agarré mi mochila, abrí la puerta, dejé que pasara Mike, que había bajado cuando terminaron los gritos, salí, cerré la puerta con mucho enojo me subí a mi auto (Mike ya estaba adentro) lo puse en marcha. En el camino a la escuela de mi hermano pensaba en silencio "Ese lugar es horrible" "Le tengo que informar a Lucy" "¿Qué voy a hacer?", una voz me saco de mis pensamientos, una voz asustada, una voz de alguien que me tocaba el hombro constantemente y con brusquedad, podía oír mi nombre "LENA, LENA". Al mirar para delante una luz me cegó por competo, sentía como mi respiracion se entrecortaba, mi cuerpo, paralizado, pudo captar  la bocina de un camión, la sentía a lo lejos, muy pronto se convirtió en un ruido ensordecedor. En ese momento podia sentir una mezcla de sentimientos muy extraña: culpa, dolor, panico, miedo, ya que sabia que no habia vuelta atras... 


El amor es una locuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora