"En contra mía?" (1/?)

1K 75 2
                                    

Narra Kaede:
El día siguiente fue la rutina de siempre, solo que cuando desperté el desayuno ya estaba listo, Rintaoru-kun se había levantado temprano para prepararlo todo, sus detalles llenos de ingenuidad me facinan.
-Buenos días.- le salude.
-Buenos día.- su saludo me tomó desprevenido, se acercó rápidamente a mi y me dio un beso en la mejilla.
-Te sientes bien?-
-si, por qué?-
-Porque muy pocas veces haces cosas tan lindas como esas de saludarme con un beso, quiero otro.-
-No! Fue solo uno.- su cara puso completamente roja, que mono.
Desayune tranquilamente a su lado y luego me puse de pie para encaminarme a la universidad con mi bolso en la mano cuando siento como me jalan de la manga.
-N-no...llegues tarde.-
-te lo prometo.- le sonreí y le robe un dulce beso de sus labios.
-Hasta la noche.-
Durante mi estadía en el laboratorio, me llegó un mensaje inesperado, no podía ser de Rintaoru-kun porque el sabe mis horarios, pero cuando lo reviso.
"-Espero tus clases con ansias sensei"- era de Masaomi sin duda. Este tipo de algún lado tuvo que haber conseguido mi número.Esto me huele mal, desde que recibí ese correo me lo ha estado mandando todas las horas hasta que llegué a su casa.
-Oye, de qué se tratan todos estos mensajes?!- le dije molesto, era irritante recibir cosas como estas a cada rato que no puedan de mi Rintaoru.
-Pues, como no me contestaste el primer mensaje crei que no lo habías recibido así que lo mande de nuevo.
-Ok, como sea, comencemos con la lección de hoy.-
Las dos horas se me hicieron eternas y conte a cada momento cuantos minutos me faltaban para acabar con esto hasta que llegó el esperado momento.
-Bueno, ya acabó la clase por hoy, hasta mañana.-
-Espera!- antes de que me diera tiempo de abrir la puesta apoyó su mano sobre esta acorralandome, que fastidio.
-Espera, sensei... Te quiero unos minutos más en mi habitación.-
-Dejame pasar.-
-No, hoy te quedaras en mi casa a dormir -
No soy nada paciente con gente que no me agrada.
-Olvidado, ya me voy-
-No!-
Fue suficiente. Me voltee y le di un golpe en la cara.
-Buscaste a un nuevo tutor, me fastidiaste al límite en solo dos días.- lo dejé en el suelo y sali de aquella casa. No debí haberlo golpeado, creo que lo hice porque sabía que estaba perdiendo tiempo en volver con Rintaoru-kun. Mierda me sali de control.
Mi cabeza en el camino de vuelta se me llenó de pensamientos irracionales y no me di cuanta de la hora.
Entre en silencio pero fue inutil, me estaba esperando sentado en el sillón con una manta en su espalda.
-Ya llegué-
-Kaede-san, bienvenido...- se veía algo molesto, eso me preocupo pero sé que fue mi culpa.
Me dirigi hacia él y lo abraze con fuerza.
-Kaede-san?-
-Perdoname, ocurrieron muchas cosas en el camino y...-
-está bien.-
-De verdad, perdón, ya no pienso hacerle más clases a ese sujeto.-
-Qué? Por qué?-
-Lo que pasa es que...-
Al final tuve que decirle todo lo ocurrido a Rintaoru-kun, fue un desastre y se hecho a reír cuando le dije cómo perdí en control...
Pero no creo que allí acabase todo con Masaomi, algún rencor me debe guardar, pero espero equivocarme.

"Quiero estar a tu lado" Katekyo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora