Primer San Valentín...
-Toma.- Decía la pequeña niña, extendiendo su brazo con la pequeña bolsa de chocolates que tenía en su pequeña mano.
Frente a ella, Kazuya se quedó sorprendido ante su repentina acción. Titubeando un poco, el pequeño peli-marrón tomó la bolsa y se quedó mirándola con total asombro.
-¿P-Pero... p-por qué me das e-estos...?- Aún seguía sin entender la razón por la cual le daba aquellos chocolates, ya que no se lo esperaba para nada.
-Hoy es 14 de febrero.- Contestó la menor antes de que él terminara de hacer su pregunta. -Es una costumbre dar chocolates en este día a las personas que te importan.-.
Ante sus palabras, las mejillas de Kazuya comenzaron a arder y un brillo se reflejó en sus ojos. Pero antes de que pudiera agradecerle con toda la felicidad que sentía en ese momento, la pequeña Ichinose volvió a tomar la palabra.
-¡Pero no malinterpretes las cosas! Mis abuelitos me dijeron que les diera chocolates a todos mis amigos y eso es todo.- Dijo la niña de larga cabellera, cruzando ambos brazos y desviando la mirada, con un ligero rubor en sus mejillas. -Además, estos chocolates los compramos en una tienda.-.
-Ya me lo veía venir...- Pensó el menor, sintiendo una ligera decepción. De todas formas, se seguía sintiendo feliz por el detalle. Abrió la bolsa y procedió a comerse uno de los chocolates que había en el interior. Su expresión fue más que suficiente para reflejar lo delicioso que estaba el dulce. -¡Están muy buenos!-.
-Me alegra escuchar eso, pues yo los escogí.- Habló Chizuru, con cierto orgullo en sus palabras. -Bueno, tengo que irme. Nos vemos mañana en la escuela.-.
Acto seguido, la menor de los Ichinose corrió en dirección a su abuela, quien miraba lo ocurrido desde la distancia y con una sonrisa.
Kazuya solo la miro alejarse a la distancia, disfrutando de los ricos chocolates que le había regalado la peli-marrón. Pese a que solo fuera por compromiso, él apreciaba mucho aquel lindo detalle de su amiga.
Aunque una duda pasó por su cabeza.
Chizuru había dicho que ella le había dado chocolates solo a sus amigos. Sin embargo, hasta donde pudo ver, Chizuru no le había dado chocolates a ningún otro niño durante la escuela.
Tal vez podría estar equivocado... o quizás no.
Sexto San Valentín...
-Hola, Chizuru.- Saludó Kazuya amigablemente. -Perdón por llegar un poco tarde.-.
-Vaya que te tardaste.- Respondió Ichinose, quien se encontraba recargada sobre el gran árbol que había en el patio de la escuela.
-Lo siento.- Se disculpó el joven Kinoshita, llevándose una mano detrás de la cabeza. -Siendo sincero, no esperaba que me pidieras reunirnos aquí después de clases.-.
-Bueno, no es por nada especial.- Dicho eso, Chizuru sacó de su mochila una pequeña caja, forrada con papel rojo y adornada con un moño blanco. -Toma.-.
-Oh, es verdad, hoy es 14 de febrero.- Dijo el peli-marrón mientras tomaba la pequeña. -Muchas gracias, Chizuru.-.
Como no podía faltar, desde ese primer 14 de febrero cuando estaban en primaria, ya se había vuelto una tradición que la joven Ichinose le diera unos cuantos chocolates para celebrar por el día del amor y la amistad. Claro que lo hacían por esto último, para celebrar un año más de su gran AMISTAD.
De solo pensar que ella, la chica de la cual ha estado enamorado desde hace mucho tiempo, solo lo veía como un amigo... era como otra puñalada al corazón. Pero mientras siguiera recibiendo chocolates de su parte, no podía quejarse mucho.
ESTÁS LEYENDO
Chocolates. (Kazuya x Chizuru)
FanfictionMuchas cosas pueden cambiar el 14 de febrero, incluso los sentimientos, y eso es algo de Kazuya y Chizuru entenderán. Aunque les tomé mucho tiempo. Aclaraciones: 1.- Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Reiji Miyajima. 2.- Esté es un...