Regalo de Intercambio para Katnxmi
Promocionado por el grupo de Facebook Bakudeku Phillipiness
♥️♥️♥️
Quizá estaba algo aturdido, pero muy consciente de lo que estaba pasando.
Pego más su cuerpo al otro intensificando el beso, pasando sus brazos por el cuello evitando que se escapara, enredando sus dedos entre los rizos notando su suavidad, sus labios rozaban con la cálida lengua que se aventuraba a pasear por su boca comenzando a calentar algo dentro de sí.
El sonido de la música y las risas seguían presentes a lo lejos, pero no eran importantes, unas manos pasaron por su espalda erizandole la piel para terminar osadamente en sus nalgas que fueron estrujadas sin miedo.
Solto un gemido entre los besos, ganándose un fuerte apretón en su glúteo derecho.
Entre abrió los ojos para divisar el dueño de esas manos curiosas, con sus ojos fuertemente cerrados, su ceño algo fruncido estaba Deku besandolo como si su vida dependiera de ello.
El pecoso empujó su pelvis a la suya, haciendo que sus erecciones se rozaran dándole una sensación placentera.
Cerro de nuevo los ojos dejándose llevar, disfrutando de esas pequeñas mordidas sensuales en su labio inferior.
Como era que este sabía besar tan bien?
El sonido del timbre del elevador no hizo que se detuvieran, con movimientos torpes salieron de ahi chocando con las paredes y puertas, al cuarto golpe a su espalda, Katsuki se separó un poco para mirar al peliverde.
No dijeron nada, pero sabía que Izuku le había entendido, le dolía la espalda de tanto golpeteo, sin más el pecoso volvió a besarlo, comprendiendo que pasaría ahora, Katsuki dio un saltito para enrollar sus piernas en la cadera del pecoso, el cual lo tomó de las nalgas y gimieron entre el beso por el roce sensual.
Fue más fácil moverse, Katsuki cruzó sus piernas en la espalda de Izuku, acariciando ahora su cuello dejándose llevar en el juego de sus lenguas, mientras el pecoso caminaba rumbo a su cuarto.
Todo comenzó por una idea. Las chicas querían regalar chocolates a todos ya que San Valentín estaba cerca, los chicos se negaron, debido a que en el día blanco sería muy difícil complacerla, sobre todo porque ya estaban por terminar la escuela la preocupación por terminar el internado era más importante.
Alguien soltó la idea de la fiesta, estuvieron de acuerdo y se hizo en la víspera del día de los enamorados.
De una reunión pequeña, cosa que aseguraron a Aizawa, terminó en una estruendosa fiesta cuando alguien del salón B llego con alcohol. No es que Katsuki haya tomado mucho, solo una cerveza quizá dos, pero tuvo la oportunidad de acercarse al pecoso.
Hacia tiempo había notado los sentimientos nada amistosos hacia su amigo/rival, pero había decidido dejarlo de lado al notar que este se inclinaba por las chicas lindas y pequeñas, sonrojandose y actuando como estúpido frente a ellas.
Pero en algun momento, mientras Kirishima y Hanta cantaban a todo pulmón en el karaoke, Deku se sentó a su lado, mostrándole la cerveza en su mano. Chocaron las botellas y tomaron un enorme trago sin dejar de mirarse, algo sencillo, sin chiste, pero eso dio paso a que Izuku pudiera una mano en su rodilla.
No lo quito, ni hizo nada, solo contestó el gesto poniendo la suya un poco más arriba.
Otro trago, otra sonrisa. Y vino la pregunta.
ESTÁS LEYENDO
San Valentín 2022
FanfictionSegunda vez que participó en un intercambio. De la página de Facebook Bakudeku Phillipiness Etiquetas: ♥️ DkBk ♥️ Lemmon/Nsfw/Smut ♥️One Shot Portada @/canecoffy