Prólogo.

78 14 2
                                    

La música reproducida por aquellos altavoces era la que les permitía danzar a aquella pareja de manera tan sincronizada.

Todas las personas se levantaron de sus lugares al presenciar la caída de aquella muchacha producida por un mal giro.

Aquel de cabellos castaños se acercó a ella.

-¿Estás bien? ¿Puedes levantarte?- rápido aquel chico se acercó a ella.

-No puedo- gimió la chica mientras tenía su mano en su tobillo - Me duele mucho-

Oh no! Al parecer Seo sufrió una lección- rápido los paramédicos se acercaron a la chica y aquel castaño no sabia que hacer, se encontraba completamente helado sin saber que hacer.

-Debemos de llevarla a una hospital- oyó que dijo uno de los paramédico.

-Yo iré con ustedes- rápido salió de la pista de patinaje para cambiar su calzado e ir en aquella ambulancia junto a la chica rumbo a un hospital.

𓆩༢࿔ྀુ═══════𓆩༢࿔ྀુ

Jimin.

Las horas pasaban y no había noticia, me precupa mucho la condición de Aileen, los médicos dijeron que era grabe, y lo primero que mencionaron fue que es muy poco probable que pueda volver a patinar.

-Ten- Jaemin me tendió una botella de agua y la tomé bebiendo una cierta cantidad del liquido en ella.-¿No han dicho nasda?- negué.

-Joder- me levanté de aquel asiento y me recoste en aquella pared echando mi cabeza había atrás, maldita la hora en que pasó todo esto.

-Lo padres de Aileen vendrán pronto- me informó el chico a mi lado y solo asentí.

Las horas pasaron y junto a ellas mi paciencia, no soporto los hospitales y estar con esta ansiedad de no saber lo que pasa no ayuda mucho.

Mi vista cayó en aquella pantalla que informaba el estado de la operación y anunciaba que ya había terminado.

Rápido fui hacia los médicos una vez que se abrieron aquellas puertas.

-¿Cómo se encuentra Aileen?-

-Se encuentra bien, la operación fue todo un éxito, la cirugía se realizó con una incisión en ambos lado del tobillo- empezó a explicar -Tuvimos que instalar una placa de metal en el maléolo y el peroné, con el fin de restaurar la precisión y reducir la fractura, estará en observación durante las setentaidos horas y si no presenta ninguna anomalía, será dada de alta con alto reposo -

-Muchas gracias doctor, otra cosa ¿No podrá patinar más?- preguntó el chico a mi lado y le médico apretó sus labios negando.

-Me temo que no, lo siento, en unos minutos pasarán a la paciente para una sala y ahí podrán verla, con permiso - nos hicimos a un lado y aquellas personas pasaron, miré al hombre a mi lado y bufé para luego sentarme y aguantar mi cabeza entre mis manos.

Vaya mierda todo esto.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
De Enero a Diciembre ||PJM|| ✖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora