ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
⤿ 𝐀𝐑𝐐𝐔𝐄𝐑𝐈́𝐀 .ᐟ
〉 estamosmuertos fanfic .ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤ
──── CAPÍTULO DOS: Sí a todo.SuHyeok es alguien deportista en cierto aspecto. Tiene buena figura debido al apego por realizar ejercicio. Juega fútbol, es buen corredor. Incluso hace salto alto y salto largo. Se le da mejor el primero, por lo que en básquet es decente. Y, por supuesto, sabe karate.
Pero es un asco en todo lo relacionado a la puntería.
Por eso, siempre debe haber un jugador cerca al cual pasarle el balón pues él falla nueve de cada diez tiros. Basta decir que una vez estando el arco libre de protección mandó la pelota para arriba y, por si no es obvio, no anotó.
Arquería es puntería. Buen ojo.
── Estás jodido. ──DaeSu señala lo que ya sabe, sonando más divertido de lo que debería si se llama su amigo.
── Y no por CheongSan, exactamente. ──Bromea Woojin. SuHyeok se ruboriza abruptamente, dándole una mala mirada.
── Cierra la boca o te la partiré de un puñetazo. ──Refunfuña de mal humor.
── Mira el lado bueno ──JunYeong intenta animar. SuHyeok le observa esperando las ventajas que podría tener el haber tomado tal decisión. Un buen rato de silencio después, el chico de lentes dice:── No, no hay lado bueno. Harás el ridículo.
Los demás se ríen a su costa; vaya amigos. SuHyeok deja caer su cabeza contra la mesa, dándose repetidos golpecitos. Quiere que la tierra lo tragara.
No tiene sentido vivir.
── Hey, SuHyeok.
Sí tiene sentido vivir.
En rápidos movimientos, levanta el rostro y sonríe como si no hubiera estado hundiéndose en su miseria segundos antes. CheongSan le devuelve la sonrisa.
── Hola. ──DaeSu y WooJin se burlan a sus espaldas ante su agudo tono. Maldición, ¿Por qué siempre habla así cuando está cerca de CheongSan?
── Las pruebas son este fin de semana. ── Dice San una vez saluda a sus amigos también.── Si gustas, entrenamos hoy. GyeongSu también probará, lo ayudaré y, uhm, puedes venir también. Si quieres, claro.
── Por supuesto. ──No es como si pudiera negarse cuando le sonríe así. Casi se siente en las nubes.── Iré.
── Oye, CheongSan ──JunYeong llama.── Ten paciencia con nuestro amigo aquí, por favor, lleva todo el día nervioso. Le gusta mucho la arquería y está ansioso por participar.
SuHyeok le da las gracias mentalmente.
── Es verdad ──DaeSu asiente.── Si falla más de una vez, es por los nervios...
── Exacto. No es como si su puntería fuera taaaan mala. ── WooJin apoya. O algo así.
SuHyeok rueda los ojos. Eso es mejor que nada.
── ¡Ah, por supuesto! A veces también me cuesta, pero no te preocupes, podríamos pedirle ayuda a MiJin. Ella tiene una serie de ejercicios que sin útiles al relajarse. ──
Comenta distraídamente.── Si tú lo dices, estaría bien. ──Coincide. CheongSan podría decir que la Tierra es plana y él le daría la razón.
Cuando la profesora llega y CheongSan se va a su asiento compartido con GyeongSu, SuHyeok recibe un golpe en la nuca.
── ¡¿Perdiste la cabeza?! ──Grita en un susurro WooJin.── Esa tipa está loca. Una vez le dije que su cabello era raro y atravesó una manzana con una flecha.
── ¿Y eso que tiene de malo? ──Pregunta confundido.
── Que la maldita manzana estaba en mi mano.
ESTÁS LEYENDO
ARQUERÍA.
FanfictionFANFIC (SIN ZOMBIES AU): SuHyeok se siente atraído por CheongSan, el mejor arquero del equipo escolar; así que decide que la mejor manera de acercarse es, precisamente, interesándose en la arquería.