Seis deidades rigen el mundo. Nama, deidad del cuerpo; Brachna, deidad de la mente; Akanas, deidad de la roca; Goeii, deidad del viento; Tunir, deidad de la oscuridad; y Faihaim, deidad de la luz. Puedes unirte a una de ellas y controlar su fuerza, pero, si te dejas llevar, te perderás en ella.
Esta historia es la tercera micronovela de una serie de seis micronovelas que iré subiendo según las vaya terminando. Sirven como precuelas para la historia principal que estoy escribiendo.
Mi intención es que se puedan leer de forma independiente y desordenada, aunque tal vez las referencias se entiendan mejor si se leen en el orden de escritura.
Cada micronovela se centrará en una de las seis deidades. En concreto, exploraré seis regiones de este mundo a través de un personaje que esté fuertemente ligado a una de las seis fuerzas.
La primera micronovela es Hija de Nama, puedes encontrarla en mi perfil.
La segunda micronovela es Hija de Brachna, también terminada, la tienes en mi perfil.
Dicho eso, puedes encontrarme en YouTube (ElenaAlcina), donde hago vídeos explicando o contando cosas curiosas, mágicas o interesantes (y ahora estoy haciendo una saga sobre escritores y sus métodos de escritura: G.R.R.Martin, Brandon Sanderson, Rick Riordan... ¿quieres saber cómo escribieron sus libros?); o en Instagram (elena_alcina), donde subo dibujos míos que a lo mejor te gustan (o a lo mejor no, deberías ir a descubrirlo); o incluso en Twitter (elena_alcina), donde digo cosas... pausa dramática... ¿no quieres saber cuáles? Y ahora me estoy adentrando en el mundo de TikTok (elenaalcina), que a saber lo que me depara, puedes ir a desearme suerte.
Si quieres ver el mapa lo tienes a continuación :)
ESTÁS LEYENDO
Hija de Akanas
FantasyLaberintos subterráneos, jardines de estatuas, ciudades escondidas y una cordillera llena de secretos. Podrás unirte a la deidad de la roca y usar su fuerza, pero ten cuidado o lo único que quedará de ti será tu recuerdo... tallado en piedra. Seis d...