᯾Prólogo y reencuentro᯾

553 29 5
                                    

La humanidad estaba destinada a la destrucción más aún haci gracias a la Valkyria mayor Brunhilde se les dio una oportunidad de salvarse y segur viviendo por Mil años más.

La humanidad tenía que librar 13 combates a muerte, pero quienes eran sus enemigos ni más ni menos que sus propios creadores los dioses, quienes podían vencer a seres de tal poder como los dioses cualquiera pensaría que nadie pero se equivocan hay 13 humanos que lo pueden hacer, entre ellos están, El padre de la humanidad Adán, El primer emperador Qin Shin Huang, El monje inmortal Rasputín, El humano que iluminó Nikola Tesla y El mayor profeta de la humanidad y el comodín de la misma Michel de Nôtre-Dame o mejor conocido como Nostradamus.

Ellos sin duda podían vencer y asesinar a los dioses, en este momento nos encontramos en el Vallhala donde la primer Ronda está apunto de empezar todos los humanos que pelearían en el Ragnarok a excepción de Lubu Hausen que sería el luchador de la primer ronda que se encontraba en la arena de combate, mientras los demás se encontraban en sus cuartos asignados por Brunhilde, ninguno prestaba atención a la batalla excepto Sasaki Kojiro y Adán que veían la pelea desde una pantalla con suma atención, más el resto están metido en sus propias cosas, Tesla y Rasputín leyendo un líbro cada uno en su cuarto, Qin se encontraba recostado en una silla bastante elegante, Nostradamus se encontraba analizando unos archivos de la humanidad que le robo a brunhilde, su cara a diferencia de los demás que era tranquila y serena la de Nostradamus era de diversión total.

Nostradamus: Valla después de todo mis profecías se cumplieron tal y como lo predije pero no es de extrañar - Menciona el pequeño rubio con un tono de burla mientras analiza los archivos de eventos importantes de la humanidad, el 90% de sus profecías hasta la fecha se habían cumplido tal y como lo había predicho - Quién lo diría todo paso tal como lo había dicho... - Se queda callado cuando sus ojos desprenden un ligero brillo ante lo cual suspiraria antes de mirar para posteriormente cerrar los archivos de la humanidad que tenía - por qué no me sorprende

Estás serían las últimas palabras del profeta antes de ser envuelto por energía Oscura la cuál lo absorbió Nostradamus no se mostró ni denoto sorpresa extrañamente no se le hizo muy raro lo que había pasado, así como a nostradamus los demás si excepción en el Vallhala también fueron absorbidos por la misma energía que nostradamus.

(Ubicación: desconocida)

Haci todos los humanos, valkyrias y dioses aparecerían en lo que parecía ser un lugar totalmente oscura pero extrañamente eran capaces de verse entre si pese a la oscuridad otra cosa era que no era una nada absoluta sino que también había un piso donde pisar, todos estaban completamente desorientados dos personas fueron las que reaccionaron primero eran Brunhilde y nostradamus, la valkyria se reuniría rápidamente con los demás einherjar y valkyriad que se encontraban juntos a excepción de nostradamus que se alejo del grupo para investigar.

Brunhilde: alguno de ustedes sabe dónde estamos??? - Pregunta la valkyria bastante confundida no se orientaba todo parecía absoluta oscuridad están realmente extrañada -

Goll: hermana que es esto y por qué estamos aquí - preguntaría la menor de las valkyrias conteniendo las lágrimas están realmente asustada solo reconocía a sus hermanas aunque también noto a 11 personas que parecían humanos aparte de Lubu -

Randgriz: cálmate goll no estreses más la hermana Brunhilde - diría la valkyria con un sonrisa y un aura cálida lo cual sorprendido y tranquilizó a la menor rápidamente -

Rasputín: esto es bastante extraño en verdad - diría el monje ignorando por completo la charla de las hermanas valkyrias y empezando a analizar su entorno notando a las valkyrias y sus einherjar pero también noto algo había 13 valkyrias y 12 humanos contándose el también entonces quien faltaba - Señorita Brunhilde quien es el humano que falta???

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

᯽SNV reacciona᯽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora