BNHA

53 1 1
                                    

Escenario 1:

Eres un/a estudiante de la U.A, donde ingresaste con un don no tan llamativo pero que a la vez servia para el placer de unas feminas/feminos si le das un buen uso.
Un dia, tienes que realizar un trabajo de dones con un/a compañero/a de tu clase, la cual sera por 3 semanas hasta saber a fondo cada habilidad de uno.
¿Que malo puede pasar?

Escenario 2:

Estudiaste una carrera de profesor/a por mucho tiempo, siendo alguien muy inteligente pese a tu ausencia de Don. Lograr ingresar a la U.A es un logro para ti.
Pero esta academia fue atacaba no hace mucho por unos villanos que hicieron que toda la academia sean mujeres/hombres y algunas/os infectadas/os de una feromona potente de excitacion.
Siendo el/la unico/unica maestro/maestra que no fue afectada al carecer de don, tendras que satisfacer a los estudiantes infectados y de esa manera curarlos.

Escenario 3:

Desde hace mucho empezaste a fantasear con una/un Waifu/husbando, siendo alguien apuesto/apuesta.
Una noche, tus plegarais son cumplidas ya que de la nada, una especie de portal aparece delante de ti que libera a aquella persona que soñabas estar.
Ahora es tu deber cuidarlo y protegerlo de que nadie descubra que el existe o almenos protegerlo de cualquier mal.

Escenario 4:

En este apartado ya puedes inventar el rol que gustes.
Sera a su imaginacion.

Sin mas, disfruten de este rol. 

Anime Rol lemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora