Capitulo 1: El secreto

11 2 0
                                    


Todo sucedió en una tarde primaveral ,cuando darek después de quedar con sus amigos va a al parque con su prima y se encuentra con su amiga Amy pero Darek se dio cuenta que había una chica muy linda acompañando a Amy , entonces Amy me la presentó, se llamaba coco.
Coco con una voz muy débil y vergonzosa dijo: -hola , Darek al momento le respondió con un: -hola , los dos muy tímidos no hablaron hasta que tiempo después darek empezó ha hablarle sacado cualquier tema.

Pasaron los días y se hicieron amigos, cada vez daré se dio cuenta que tenían muchas cosas en común y muy pronto empezó a sentir una emoción rechazada en el , tras ver a coco.

El al ser muy pesimista decidió no contarle esto a nadie y guardó su secreto bajo llave en su corazón pasó el tiempo y cada vez se hacían mas amigos hasta el punto de confiarse algún secreto que otro, esto a él lo hizo sentir muy feliz ya que sintió que poco a poco ella confía en el.

Los sentimientos dentro de él se hacienda más y más fuertes pero el sacaba la fuerza de poder retener esos sentimientos, aunque se sentía muy triste al ver que ella no le quería porque él pensaba "no le puedo gustar, soy muy feo para ella".

Con el paso del tiempo para él era un tormento guardar los sentimientos que eran como montañas rusas, aunque él no estaba muy bien mentalmente que digamos ya que en su propia casa tenía muchos problemas familiares y también con sus propios amigos que ya que se sentía solo, él necesitaba al menos la atención de uno de sus amigos pero nadie le brindaba lo que tanto ansiaba.

Mas tarde con el paso de los días logró adentrarse en la soledad sin sufrir mucho daño, ya aprendió en no estar constantemente dependiendo de sus amigos, lo malo de esto que se guardaba todos sus problemas en su interior hasta que explotara y le decía lo que pensaba a cada persona aunque les doliera y así es como cada vez se quedaba más solo , tuvo varios pensamientos suicidas de hecho casi lo hace pero lo detuvo sus propios pensamientos sobre coco a la que tanto amaba pero no le hacía caso.

Un día se encontraron y coco empezó a comportarse de una manera muy rara hacia el, el confundido, decide decirle las cosas a la cara a Coco, una vez hecho eso, ella le cuenta que le gustaba un chico en ese momento, a Darek en ese momento se le cayó el mundo de una manera imaginable para el, pero decidió mantener la compostura para ella no se diera cuenta en ese momento, Darek después de llegar a su casa se encerró en su habitación para que no le molestaran y de un salto cayó en la cama y continuadamente le salieron lagrimas de tristeza por sus ojos, apretó la almohada y empezó a sollozar de una manera incontrolable hasta qué se quedó dormido con lágrimas en los ojos.

Al día siguiente con lagañas en los ojos y con ganas de morir, se levanta de la cama y va a ducharse, mientras se ducha se pone a pensar en las cosas que sentía , tal vez quiere olvidarla pero no puede y se golpea así mismo una y otra vez , odiándose a sí mismo tanto como podía, con lágrimas en los ojos pero no se podía distinguir por el agua fría que estaba cayendo sobre su rostro , sintiéndose tan culpable y miserablemente se sienta en el plato de la ducha y se queda un buen rato ahí.
Mas tarde después de haberse cambiado , se pone ha tomarse fotos porque se siente guapo y sale a la calle con sus amigos para disfrutar un poco después de tanto sufrimiento. Consigue divertirse y decide pasar por la cancha pensando que no se encontraría con coco pero para su desgracia la ve y ella se acerca y empiezan a hablar, el incómodo le responde a todo.
Coco mientras estaba hablando cambia de repente de tema ya que él estaba muy raro y le pregunta: ¿estas bien?
El le responde: si
Bueno Darek se fue y ya no volvió a ver a coco durante mucho tiempo
Continuará.....

Las púas envenenadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora