Capitulo 2: los sentimientos a flor de piel

5 1 3
                                    

Pasaron 2 meses y Darek había olvidado el dolor que sentía por dentro, ya se había olvidado de quien le gustaba realmente. Una chica llamada Lucy nueva en su edificio era su vecina que sus ventanas coincidían entre sí, una noche la chica que estaba al lado de la ventana salida a Darek y le dice: - hola que tal , me llamo Lucy.
Darek respondió: -Hola, encantado me llamo Darek.
Después de eso empezaron a hablar y en poco tiempo se hicieron amigos , empezaron a quedar y a llevarse mejor se integró muy bien y al poco tiempo Lucy empezó a sentir cosas por Darek y le pidió salir , el confuso por lo que sentía todavía por Coco aunque había pasado mucho tiempo.
Al día siguiente Darek le dijo que si , él estaba ilusionado ya que se veían todos los días y bueno a las pocas horas quedaron a escondidas.
Iba a ser el primer beso de Lucy , entonces Darek la cogió  de la cintura y a los segundos bajo las manos al culo mientras sus labios se acercaban más y más hasta que los labios se rozaron y Darek empezó el beso, el beso fue lento y apasionado, después del beso separan los labios y  se alejan y se abrazan. Pasaron los minutos y se pusieron a conocerse más y más, hasta que sin darse pasaron varias horas y casi se fue a su casa.
En la noche el tranquilo en la cama , recibe un mensaje por whatssap de un contacto desconocido , el confundido pensando quién podría ser o si era una broma , ese contacto escribe : -Hola soy Coco , cuanto tiempo.
Èl confundido, se le empezaron a salir lágrimas de desesperación  porque empezó a recordar todo y todos esos sentimientos olvidados volvieron a salir a flote , él con rabia y decepcionado de porque le volvió a escribir , fácilmente podía olvidarlo pero no tenía que volver a escribirle. Paso la noche en vela llorando y sintiéndose culpable por todo , creyendo que fue su culpa por eso nadie le quería y tenía la autoestima tan tan baja.
Al día siguiente se despierta al día siguiente Fe sin recordar nada , le llega un mensaje de Coco diciendo que le quería ver por los viejos tiempo además que estaba en la casa de su padre , era cerca de donde vivía Darek después de unos días se encuentran por casualidad yendo a comprar y nada más ver Darek a Coco le empezó a palpitar muy rápido el corazón y a sentir mariposas en el estómago pero se acordó de que el tenía a Lucy y cada vez se aleja más de coco

Las púas envenenadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora