La Decisión Final

1.5K 46 31
                                    

Nico

Caminaba de un lado a otro. Me estaban volviendo loco. Las decisiones jamás me habían gustado. Decidir entre __________ y Will es lo más difícil que eh hecho en toda mi vida.

-Nico, no puedes seguir con los dos como si nada-me dijo desde atrás una vocecita femenina- Tienes que decidirte ya.

¿Cómo pudo encontrarme? Había hecho un viaje sombra hasta mi lugar secreto en el bosque donde creí que no podrían encontrarme... me equivoqué.

Esta mañana me encontraba en mi cabaña durmiendo hasta que mi estómago empezara a demandar la comida del día, cuando alguien empezó a tocar la puerta muy fuerte.

Me levanté de mala gana pues mi estómago todavía no daba la alarma para levantarme, me dirigí a la puerta y la abrí. Sin siquiera mirarme __________ y Will pasaron por la puerta como si esa fuera su cabaña y nadie más viviera ahí.

-Nico tenemos que hablar- Will me dijo viéndome directo a mis ojos en expresión seria, él nunca estaba serio.

-Hey, tranquilo- dijo viéndolo extraño- primero vienen a mi cabaña y me despiertan, luego entran sin permiso y después me ven como si fuera el culpable de que el mundo le tema a los fantasmas.

-Nico, no estamos jugando- dijo__________ molesta, ¿por qué estaba molesta?

-¿Pero que les pasa?¿Qué hice ahora aparte de dormir?- dije intentando alivianar el ambiente.

-Deja de hacerte la víctima y pon atención- dijo Will dándome una mirada severa.

Lo único que pude hacer fue callar y escuchar atentamente todo lo que decían.

-Mira, ya no soportamos más que no puedas decidir con quien quieres estar, no podemos seguir compartiendote hasta que decidas en 30 años más-dijo ___________ de forma sarcástica para luego respirar hondo y continuar- No podemos más, te queremos para nosotros pero solo para uno, tienes que decidir con quien te quedarás, nosotros lo entenderemos.

-Nico, estamos cansados de ver que no somos los únicos en tu vida, que hay alguien más-dijo Will con expresión triste- y que ese alguien más también sea tu amigo y ambos estén enterados pero enamorados.

-Sólo queremos que...-dijo__________ haciendo una pausa para darle más énfasis- Elijas quien se queda y quien se va, pero los tres seguiremos siendo amigos, solo que dos estarán juntos.

-Chicos yo...-empece a decir pero desaparecí a través de viaje sombra y volvemos al ahora con ____________ justo en frente mío.

-¿Y bien...?- me preguntó___________ sacándome del trance que me había traído el recuerdo.

-¿Y bien que?-dije anonadado.

-No te hagas el confundido y dime ¿Con quien te quedas?-dijo ____________ impacientada.

-Es que... no lo se- fue lo único que se me ocurrió decir.

Desde lejos se escucharon unos gritos diciendo el nombre de _____________ y el mío. Entonces _____________ hizo sonidos de pájaro y pronto pude ver a Will saliendo de entré los árboles y los arbustos.

-Hola chicos, ya los encontré- dijo con su típica sonrisa radiante.

-Ya era hora Will, creí que te habrías perdido entre las cabañas del Campamento Mestizo-bromeó __________.

-No me perdí, es que vi un ave con un ala rota y me detuve a curarla- presumió Will-Nada que un canto curativo no curé.

-¡Ay, eso es tan dulce!- dijo fascinada ___________.

Triángulo Amoroso (Nico di Angelo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora