comienzo

3 0 0
                                    

Todo comenzó cuando abrí mis ojos me encontraba en un lugar diferente ,habían muchos niños todos corriendo ,saltando y riendo . 
Yo siempre me sentaba Por un lado aparte de todos .
Un día se me acerca una niña y me dice
_como te llamas? *Dijo con voz tierna*
_mi nombre es Sadie y el tuyo ?*penosa *
_me llamo Zoe pero porque no vienes. A jugar ? Cual es tu mayor sueño ?
_no tengo una meta concreta ...
_ah, yo sueño con una familia muy grande que me compre muñecas osos y libros .
_padres ?

Pov) padres en ese momento me pregunte muchas cosas ...
 

_si padres todos tenemos solo que nos dejaron aquí ... Pero para tener otros padres ...
_todos tenemos padres ?
_si es obvio ... Pronto me iré ya me han dicho que una familia viene a verme ... Me pregunto quién sera ..
_mmm bien ...
_ok iré a jugar ...
_ adiós ......

Pov) cuando Zoe me habló de padres me pregunte algo específico lo cual fue ... Si todos tenemos padres porque nos tuvieron que dejar para que tengamos otra familia ..??..

Pasaron los días y una señora llamo a Zoe ...
_zoe te están esperando ...
Todos despidanse de Zoe ...
_*Todos * adiós Zoe ..

_fui corriendo donde Zoe y me despedí .. no dejaba de mirar un gran lunar que tenía Zoe en su mano derecha . Y me senté de nuevo triste en mi rincón al fin y al cabo zoe era la única que me hablaba.......
Todos allí se reian de mi y de que era una niña rara y me molestaban todos los días incluso me gritaba diciendo que era un afracasada y que ellas iban a hacer ricas y yo una pobretóna ,bueno eso me dio un poco de humor por un momento porque decía que era una estupidez ...

Después de pasar tanto tiempo allí la señora volvió a acercarse a nosotros y habló:
_sadie te toca Ati ...

No me explicaba de que se trataba ...
Pero comprendo que era la misma persona que se llevó a Zoe con una familia ,me sentí feliz  pero no demostré sentimientos ,y pronto me llevaron a un aeropuerto , ahy se encontraba ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Me Creían Menos Pero Demostré Más "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora