Antes que nada:
Agradezco que esperaran por la edición de los epílogos, me toman mucho tiempo y que se mezcle con mi vida académica y mi vida laboral, junto a mi vida social y mi vida de gaming... no es algo bastante saludable, de hecho... me estresa todo últimamente. Igual agradezco todo su apoyo y espero que les guste este epilogo... le metí mucho esfuerzo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchos dicen que el destino de una relación esta vinculado a dos personas juntas por la eternidad, pero... que pasaría si muchas estuvieran enamoradas de la misma persona? la competencia llegaría a un punto bastante alto y violento con tal de ser las elegidas... este tipo de situaciones normalmente terminaría con una ganadora y muchas perdedoras, o mejor dicho.. un corazón correspondido y el resto quebrados.
Dependiendo de la persona, podría elegir a una sola.. sería lo más lógico, pero en un caso especial... una persona que no quiera romper el corazón de los demás solo le queda aceptarlas a todas por igual, tendría el valor de corresponder esos sentimientos? no, aquella persona de la que hablamos es un chico bastante determinado y valiente además de inteligente, pero a la hora de tener que establecer una conversación más intima con una mujer, todo lo que posee en cuestión de rasgo atractivo se va para mostrar su lado más sensible y tímido.
Para su salvación, un mago que guio a una leyenda al trono y que siempre esta al pendiente de la humanidad decidió que si los sentimientos entre el chico y las numerosas chicas son recíprocos, el se encargaría de que aquel amor o amores se cumplan para que al fin puedan tener su final feliz. Bueno... hay cierta verdad en aquellas oraciones, debido a que tuvo una visión de un suceso futuro, en el cual terminaría en una ruina para la organización de Chaldea y con más de un corazón roto... este plan tendría que funcionar, además de que esta la curiosidad por ver que saldría entre un espíritu heroico y alguien que tiene actualmente un gran poder a pesar de su falta de confianza y complejos que tiene?.. Esa planificación podría dar como resultado a una nueva generación de humanos con unas habilidades extraordinarias, similares a aquel posible resultado de haberse cumplido tales condiciones... un mundo donde los humanos desarrollaran super poderes... Ahora, el deseo de Merlín, servant de clase Caster y el mago que vive en la Torre de Avalon, es ver a los hijos de Midoriya con casi todas las servants que conoció hasta ahora, que tan malo podría ser este plan?....
.
.
.
.
.
.
El día empezaba a llegar a su final, el sol ya oculto dejaba la entrada para el surgir de la luna nuevamente, un silencio en una habitación trajo a un peliverde muy preocupado, despertó en una cama pero estaba solo, sus dos compañeras no se encontraban presentes y eso le generaba un sentimiento bastante agrio, confiaba en ellas... eran personas fuertes, pero también eran chicas, no sabría cuanto aguante tendría una voluntad como las de ellas... No tuvo más remedio que dejar ese sueño, para levantarse y salir en su búsqueda, llevándose puesto su Mystic Code de Chaldea en caso de que las cosas se tornaran un poco violentas.
Buscó y buscó, pero no encontraba rastro de ellas... sentía que Da Vinci podría ayudarle con este problema, pero a la vez, no quería depender de ella... vivía su vida diaria bajo el estrés de tener que liderarlos a todos, desde que Romani Archaman tuvo que irse. A veces podías oír por las noches como ella se encontraba en la cafetería, culpando al pelinaranja por abandonarla y dejarla a cargo de toda una organización, otras veces el peliverde decidía acompañarla para que juntos se desahogaran de los problemas que estaban pasando... llevando su relación amistosa a una familia.
ESTÁS LEYENDO
Un Grial... Un deseo - One Shot (BNHA x FGO)-
RandomBasados en hechos que suceden en lo más recondito de los mangas, mangas para adultos... NTR y Sentimientos rotos... solo diré ankoman. Izuku Midoriya, candidato a master, tenia muchos servants .... tanto masculinos como femeninos, ellas tenían ciert...