╭══════ ▫ ❀ ▫ ══════╮
⸳⭑ࣶࣸ ⅅⅈꪋꧏı᭡ ɗᥱ ᥔꪀ ⅌꩝ꪻᥲɾ ⸳⭑ࣶࣸ
╰══════ ▫ ❀ ▫ ══════╯𓏲࣪ ⨾ ˖Disfruten!! ✦ ִֶָ ࣪ ،
᭨ི ྀ⏝᭨ི ྀ⏝᭨ི ྀ⏝᭨ི ྀ⏝᭨ི ྀ⏝᭨ི ྀ
Caía ya la noche en la aldea a la que le habían mandado a los dos cazadores de demonios.
El pueblo permanecía en absoluto silencio, todo el mundo yacía en sueños
O eso creían.
Giyuu y Tanjiro caminaban por los alrededores de manera sigilosa, intentando no despertar a los aldeanos
O más bien al demonio.
Iban por las casas y patios hasta encontrar una sumamente extraña.
Una casa de 2 pisos, algo más retirada de las demás, derrumbada y con aspecto sombrío parecía haber llamado la atención de los cazadores.
Se miraron entre sí, confirmando lo que estaban sospechando: Ahí había un demonio
Siendo sumamente delicados en el proceso, entraron por los huecos de las paredes de la planta superior de la casa, impulsandose con un salto.
El peli burdeos miraba a su alrededor, intentando fijarse en algún rastro de demonio hasta que de repente lo olió.
Estaba cerca... En la otra habitación quizás.
Kamado salió algo más adelante y llamó a Tomioka para que se detuviera en una puerta de la misma planta.
De ahí venía un olor a demonio desagradable
El pilar de dispuso a abrir la puerta cuando de repente está misma se rompió, retumbando un alarido de grandeza
Del hueco que había dejado la puerta rota salió una silueta demasiado conocida.
El de aretes exaltó en cuanto lo vio
- Inosuke!!
Giyuu estaba realmente impresionado con la aparición del chico, ¿cómo había llegado aquí tan rápido?
Hashibira sólo alardeaba de su rápida intervención y no paraba de hacer gestos verdaderamente extraños.
Tanjiro le pedía varias veces que bajara su tono de voz, a lo cual tarde o temprano acabó obedeciendo.
Tomioka se adelantó a todos y comenzó a explicar su plan para encontrar al demonio.
Una vez que eran 3 podían dividirse fácilmente y o quedar muy alejados del uno al otro, cosa que facilitaba la exploración del lugar.
El olor a demonio se había acentuado hacía unos minutos, era imposible saber dónde era el origen exacto de este.
Se escuchó la voz de Inosuke de fondo
- ¡Oigan, esclavos, aquí hay un hoyo gigante!
Kamado se adelantó al lugar junto al pelinegro, viendo un gran agujero en la pared, que, curiosamente no daba con el exterior, sino a otra cámara oculta.
- Esto me recuerda a la técnica de Yushiro... El camuflaje... - dijo pensativo el menor -.
Giyuu se mantenía en guardia, él notaba una presencia rara en el ambiente... Pero...
¿Qué podría ser?
Sanemi paraba a aquel chico, que iba decidido a buscar a su compañero.
- No has sido enviado a esta misión, vuelve a la finca
Con su típica voz cortante se fijó en la espalda desnuda del muchacho, llena de cicatrices.
El contrario bufó y siguió el paso
- Oe, ¿acaso no me escuchaste?
El peliblanco estaba molesto, unos pasos más y ya estaba a la altura de ese sujeto.
- El patrón me ha dado el permiso explícitamente a mí para apoyar en esta misión a los compañeros - contuvo su ira por unos segundos -.
El pilar del viento se quedó parado en frente del cazador, dándose cuenta de a quien estaba hablando.
- Oh, el chico jabalí - pausó por un momento - Estás más silencioso que de costumbre, ¿tienes miedo?
Presentó orgullo en su tono, esto sólo provocó un carraspeo del ojiverde, quien se acercó al mayor.
- Sino fuera por la posición en la que estás, te hubiera partido en dos el cuello - juntó su frente con la del pilar de manera amenazante - Creo que tú ya has hecho suficiente.
Dicho esto, Inosuke se giró para volver a su camino, el ojinegro se quedó parado por unos segundos, sabía lo que había hecho y por más que quisiera no podía reprocharle, después de todo
Ninguno de los dos cazadores tenía el permiso para acudir a esta misión...
TRAQUILICENSE, CAMBIARÉ EL SEPARADOR MÁS TARDE JWNSKSNDbuenis buenis, volvemos al ataque con esta peleita
Y como dije ✨se vienen cositas✨
Planeo hacer este arco de más capítulos pero no muy largos para que no se haga pesado leerlos
La idea del camuflaje me gustó y pronto van a surgir COSITAS
Estoy planteándome matar a alguien pero no c a quien
En fines, eso es todo cositas
Nos leemos
Sayonara ~
❨᭝ ᡫꫀ᧚᧚ꪩ ࿔❩
ESTÁS LEYENDO
•Diario de un pilar• [All x Tanjiro]
Fanfiction𝐃𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐢𝐥𝐚𝐫- Uɴ ᴄʜɪᴄᴏ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴏ ᴄᴏɴ ᴀʀᴇᴛᴇs ʟʟᴇɢᴏ́ ᴀ ʟᴏs ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴᴇs ᴅᴇ ʟᴏs ᴘɪʟᴀʀᴇs. Aʜᴏʀᴀ ʜᴀʙʀᴀ́ ᴏ̨ᴜᴇ ᴠᴇʀ ¿ᴏ̨ᴜɪᴇ́ɴ sᴇ ᴏ̨ᴜᴇᴅᴀ ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴅᴇʟ ᴄʜɪᴄᴏ? ⁞ֱ⃟ٞ🍯ֱؓٞ 𝐻𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑜𝑟𝑖𝑔𝑖𝑛𝑎𝑙 ⁞ֱ⃟ٞ🍯ֱؓٞ 𝑆𝑝𝑜𝑖𝑙𝑒𝑟𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑚�...