⌦ : : |Capítulo Único ❱ ✿•˖*

119 3 0
                                    

Los reflectores en lo alto ya anunciaban que la función empezaría dentro de poco. Pronto tocaría salir al escenario y enfrentarse a las personas que esperan un bonito espectáculo.

Habían esperado este día por meses, sinceramente habían sido los meses más largos del mundo.

De los camerinos ya salía una joven bien peinada, con una blusa almidonada, falda roja cual cereza con puntos blancos a lo Olivia Newton John, y unos tacones vinos de charol.

Del otro lado se encontraba un joven con los cabellos rubios, alborotados por el viento y la laca. Vestía una camisa azul marino, un terno beige y zapatos de charol marrones, que iban a juego con unos lentes verdes y corbata de leopardo, las cuales daban un cierto aire elegante y rebelde a la vez. Una extraña mezcla.

Caminaron lentamente hacia el escenario, en silencio, recordando entre murmullos lo que iban a hacer y decir.

Las muchachas cuchicheaban entre ellas y se daban ánimos entre palmaditas, los muchachos hacían lo mismo, pero con golpes amistosos en la espalda.

Las luces bajaron, todo se volvió oscuro. Ya empezaba, ya empezaba.

—Quédate en silencio y mira hacia el frente. Recuerda tus líneas y deja que la magia te guíe. — susurró el director Gojo justo antes de que se abriera el telón.

Un reflector siguió los pasos de la joven de la falda roja, que se movia al compás de sus pasos.

Llevaba su bicicleta hacia un café.

Dejó esta en el estacionamiento y se sentó en una de las mesas.

—Muy buenas tardes. Bienvenida al café Belle Vie — se dirigió hacia el muchacho con un improvisado acento francés. — Mi nombre es Yuta Okkotsu. Que le gustaría ordenar hoy?

— Un espresso y un croasant, por favor.

—Enseguida señorita.

El camarero desapareció tras bambalinas. A los pocos minutos regresó con su pedido, junto con un puñado de cartas. La joven quedó sorprendida. Estuvo a punto de decirle que se equivocó de orden, pero el muchacho negó de inmediato.

—Se lo manda uno de sus amigos (eso fue lo que dijo), acaba de irse. Dice que no podía entregárselo en persona porque debía correr. Además le dejó una notita.

Antes de irse, le dejó un pequeño papel, Yuta hizo una reverencia y se marchó tal y como vino.

—"Querida Kasumi" — narró un chico pelirrosa con un traje azul de ejecutivo desde una esquina del escenario — Discúlpanos por no presentarnos al café de los viernes. El vuelo se adelantó y Nobara tenía que volver cuanto antes al trabajo. Antes de que me vaya me encargaron que te entregara estas cartas, ya me contarás de su contenido cuando regrese. Atte. Yuuji Itadori .

Kasumi quedó doblemente sorprendida, había demasiado misterio y mucha azúcar en su café, llamó nuevamente al mesero y pidió que cambiaran su orden.

Otra fue la sorpresa cuando trajeron algo diferente, pero ella aún no se había dado cuenta.

Comenzó a leer la carta en voz alta.

—Desde hace 6 semanas que he estado de viaje. Para ti K. Watson. De N. Kento. Leer solo en el café Belle Vie, Rue Des Francs Bourgeouis, acompañado de cruasanes glaseados y una taza de café con leche. — Se detuvo un momento para mirar la mesa y, efectivamente, había exactamente lo que había leído.

Una ligera sonrisa se asomó en el rostro de la joven.

Se dispuso a abrir las cartas, siendo muy paciente con su contenido.

🎉 Has terminado de leer Can't Help Falling In Love - 𝙽𝚊𝚗𝚊𝚖𝚒 𝚡 𝚁𝚎𝚊𝚍𝚎𝚛*ೃ; ༉‧₊.. 🎉
Can't Help Falling In Love - 𝙽𝚊𝚗𝚊𝚖𝚒 𝚡 𝚁𝚎𝚊𝚍𝚎𝚛*ೃ; ༉‧₊..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora