CAP 2

1.1K 124 8
                                    

Dipper se sentía extraño , recibir tantas miradas de los habitantes del pueblo le hacía sentir incómodo , salió de la cabaña para comprar nueva ropa ya que la que tenía le quedeba ahora pequeña....

TIME SKIP

Al salir de la tienda ahora las miradas volvían pero aún más de la parte femenina , ahora su vestimenta había cambiado y bastante.....

Llevaba pantalones cafés claros , zapatillas negras con suela blanca , una camisa blanca debajo de una camisa de leñador roja a cuadros arremangada , ya no tenía gorra en la cabeza dejando al aire su cabello y marca de nacimiento......

Dipper : esto es bastante incómodo......

El castaño camino por el pueblo un rato , no quería llegar a la cabaña aún , no después de haber sido observado por su hermana tanto tiempo..........

Ahora estaba en un parque sentado en uno de los columpios , veía a los niños jugar y algún que otro adolescente charlar con sus amigos.....

Pero no generaba alguna emoción en el , era raro para el , ser un cascarón vacío de emociones se sentía de alguna manera relajante , no sabía cómo explicarlo pero cuando sus emociones se fueron ,también se fue cierto peso en sus hombros.......

Pero tuvo que mover su cabeza antes que una hacha lo golpeara , pero a una gran velocidad la tomo en su mano y se volteó a ver quién la había lanzado , solo para entrecerrar los ojos........

Dipper : has estado practicando ? Por qué lanzas fatal.........





Wendy.........

Wendy: Dipper

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wendy: Dipper........
Dipper : ten *le lanza el hacha* tengo que irme........
Wendy : *la toma* e-espera ! Que te paso ?!
Dipper : nada de lo que te importe.....

Pero en eso el castaño tubo que esquivar nuevamente una guitarra , pero lo que dejó sorprendido a todos fue ver cómo de un puñetazo la destruía , al girar su cabeza se encontró con Robbie el cual se veía muy molesto.......

Dipper : sabes que puedes lastimar a alguien con eso ?
Robbie : tu maldito mocoso ! Primero insultas a mi novia y luego rompes mi guitarra ! Te mataré !
Wendy : te recuerdo que terminamos hace tiempo.......

Pero esto le entró por un oído y le salió por el otro al pelinegro , Dipper por su parte solo empezó a caminar devuelta al bosque pero Robbie mando un puñetazo que fue recibido por el castaño con su mano desnuda.............

Dipper empezó a aplicar fuerza haciendo que el chico haga una mueca de dolor , entre más fuerza aplicaba en su agarre Robbie se doblegaba mientras sentía como los huesos crujían.......

Dipper : te recomiendo que no hagas esa clase de cosas entendiste ?

La mirada de Dipper cambio a una vacía y con un brillo azulado , algunos animales se acercaron a este pero lo más impactante fue ver cómo un ciervo corría y se colocaba a su lado con sus astas listas para empalar al emo...........

Dipper : vete y no molestes niño......

El castaño soltó la mano del chico el cual cayó a suelo sosteniendo la mientras algunas lágrimas caían por sus ojos , Dipper volvió a caminar con los animales a su lado..........

Wendy que presenció todo solo pudo estar boquiabierta, nunca pensó en ver esa actitud y más de un chico tan dulce y noble como lo era Dipper , pero fue sacada de sus pensamientos ya que Robbie le pedía de su ayuda.....

TIME SKIP

Dipper estaba en la cabaña junto a un pequeño ciervo el cual se dejaba acariciar en su lomo , en la cabeza del chico un pajarito descansaba mientras se acurrucaba más en el cálido cuero cabelludo..........

DIPPER !!!!

Y en ese momento el pequeño momento de paz se fue , una Mabel junto a grenda y candy corrían pero las últimas dos estaban con la boca abierta al ver al chico.......

Dipper : que sucede Mabel ?
Mabel : eh yo te quería avisar que hoy ahí pijamada y me preguntaba si quisieras estar con nosotras, ya sabes para pasarla bien .....

Ella pensó que su hermano le diría que si pero grande fue su shock al ver cómo este sacaba cierta llave de su camisa , ella la reconoció al instante , era la llave del cuarto secreto.......

Dipper : lo siento mabel pero me mudé al otro cuarto......
Mabel : que ?! Pero por qué ?! No que ese cuarto era de soos ?!
Dipper : el me lo dió hace ya tiempo , desde que empezó a salir con melody pasa más tiempo fuera de la cabaña.........
Mabel : no entiendo , no entiendo nada ! Creí que no querías que nos mantuviera nos separados.......
Dipper : te equivocaste.......

Dipper se levanto junto al ciervo y el pajarito mientras se adentraban en la cabaña , Mabel apretaba sus dientes y puños en señal de estar enojada pero también triste........

Candy y grenda se preocuparon por su amiga pero pensaron que ambos hermanos estaban discutiendo por eso la frialdad de Dipper hacia Mabel.........

Continuará......

SIEMPRE HAY UN PRECIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora