♡- Caída -♡

16 0 0
                                    


♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

La velocidad aumentaba mientras más bajaba,sentía su cuerpo caer de la grandes alturas. No sabía porque lo hizo,simplemente se tiro.
Su alma salió de su cuerpo sin ni siquiera avisar a su mente. Cerró con fuerza sus ojos y empezó a recordar cada momento de su corta vida,recordando a su amada madre,a su padre y a él, a Samuel.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Abrió sus ojos al oír como alguien lo llamaba.
- Rubén,Rubén, despierta porfavor- la rota voz de su madre repetía su nombre,no solo su madre si no también escuchaba como gente dejaba algo a su lado, sentía las suaves y grandes manos de Samuel tocando con delicadeza sus mejillas.

El aparato sono indicado que su pulso se disparó y que su corazón rápido latía , Abrió los ojos de golpe y se sento en la camilla de la pequeña y blanca habitación,demasía blanca para su gusto,le dolía su espalda y brazos.

Observo sus manos,vendandas por el gran impacto de su cuerpo al caer al suelo,vías conectadas a toda su piel, moretones violetas y verdes,sangre y cortes adornaban la pálida piel de Rubén Doblas.
El paciente número 57,un intento de suicidio, resultó grave herido, costillas como demás huesos rotos por su intento, anorexia detectada y grandes niveles de depresión como ansiedad era vistos por su familia hacía el.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Capítulo 1
Estaría más que agradecida si corrigen orrores ortográficos ! :D
Racatanga

♡-Caída-♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora