●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Dolor en el corazón no sentiría si la persona que amaba no se hubiera tirado de unos de los edificios más altos de su ciudad,correría por el pero su cuerpo no lo dejaba y su mente los paraliso al nivel que ni sacar su teléfono y llamar a la ambulancia pudo,no entendía la razón de porque el se tiro.
En segundos escucho como la gente gritaba y graba videos , escucho su cuerpo estallar contra el piso y recién en ese momento corrió,empujaba gente y lloraba abrazando su cuerpo, gritando ¿porqué?- ¡¿Porqué a mi,porqué a mi Dios?! - .♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
En la cafetería de ese pequeño hospital se encontraba un pequeño grupo de personas,Alexby,Mangel,la madre de Rubén y Samuel. Leían las diferentes cartas escritas por el recién internado.
Tomando café el cual tenía un sabor salado por las relucientes lágrimas callando de sus mejillas.
Samuel podía decir que estaba triste pero enrealidad estaba enojado, se preguntaba a sí mismo ¿porqué? ¿Porqué no le contó que estaba pasando con él?.
La desconfianza de Rubén asía Samuel y viceversa era completamente notoria, hace años que salian pero en ese transcurso pasaron cosas,cosas horribles que ni mencionadas son por ahora.
Tenían uno que otro chiste interno pero nunca fue algo bueno.Las cartas generaban angustia que era tapada con terror, miedo y rabia.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
♡-Caída-♡
RandomDesde el alto rascacielos de la ciudad se veía caer una famosa figura,era él. ♡especial san valentin ♡rubegetta ♡disfruten♡