Jungkook llegó hasta la cocina aún con su corazón acelerado. Se encontró con sus amigos que ya estaban demasiado despiertos, a lo mejor solo él se había pegado la borrachera de su vida.ㅡ Jungkook, por favor dime que no estuviste en la habitación de mis padresㅡhabló Changbin al ver a Jungkook entrando a la cocina con una notable expresión de irritaciónㅡSe supone que te quedarías en el sofá, pero resulta que no estabas ahí.
ㅡNo dormí en la habitación de tus padres, tranquiloㅡrespondió antes de tomar unas pastillas para el dolor de cabeza que Yugyeom le había dadoㅡYo… Dormí con Taehyung ㅡdijo, desviando la mirada de todos sus amigos.
ㅡEspera, ¿qué?ㅡhabló Bambam frunciendo el entrecejoㅡ¿Con nuestro Taehyung?
ㅡSi, ¿acaso hay otro Taehyung aquí?ㅡrespondió hacia el menor que lo miraba de mala maneraㅡRealmente no recuerdo mucho de lo que pasó ayer, solo sé que esta mañana amanecí a su lado.
ㅡComo que amanecimos un poco agresivos hoyㅡdijo Yugyeom con diversión.
ㅡYo si sé que pasó ayerㅡdijo Félix con picardía mientras levantaba las cejas de manera sugerente.
ㅡ¡Buenos días!ㅡexclamó Taehyung apareciendo en la cocina, llamando la atención de todos los presentesㅡ¿Está listo el desayuno?ㅡdijo, esperanzado con que el tema de conversación cambiara, no le gustaba la idea de que todos sus amigos supieran lo que realmente había pasado.
ㅡHablando del rey de Romaㅡsoltó divertido Félix, obteniendo un “cállate” en silencio por parte de Taehyung.
Estuvieron sentados desayunando alrededor de dos horas mientras hablan tonterías, y cómo era de esperarse, Jungkook y Taehyung no se dirigían la palabra, ni siquiera se miraban por la vergüenza que estaban sintiendo, parecían dos niños enojados y peleados. Los demás solo se limitaban a observarlos, decidieron que no debían meterse, a excepción de Bambam que seguía molesto con Jungkook aunque no lo ignoraba totalmente.
ㅡEntonces… ¿Qué fue lo que pasó ayer?ㅡpreguntó Jungkook mientras ayudaba a Félix con los platos sucios ya que todos habían huido de la escena tan pronto se levantaron de la mesa.
Félix pensó sobre decirle o no lo que había visto, si le decía puede que Taehyung lo mate, pero nada le pasaría si Jungkook no le decía a nadie tampoco ¿cierto?
ㅡTe emborrachaste horriblementeㅡdijo Félix evitando la mirada del mayor a su lado mientras enjuagaba los platos que Jungkook llenaba de jabónㅡ¿En serio no recuerdas nada?
Jungkook negó a pesar de que si recordaba pequeñas escenas, pero nada grave de lo cual pueda arrepentirseㅡMmm, ayer estuviste aquí en la cocina con Taehyung…ㅡ¿Qué? ¿Discutí con él estando borracho?ㅡpreguntó preocupado a lo que Félix solo negóㅡ¿Entonces?
ㅡDigamos que estaban casi teniendo sexo en ese muebleㅡsoltó el menor señalando hacia uno de los muebles de la cocina mientras Jungkook abría sus ojos con sorpresaㅡY digo casi porque los interrumpí accidentalmente, sino fuera por eso, este lugar estuviera sucio por ustedes.
ESTÁS LEYENDO
The Club Boy ♥︎ kookv
RandomDonde Kim Taehyung es un bailarín en un club privado y Jeon Jungkook es un simple chico al que le acaban de romper el corazón, ambos totalmente diferentes a cómo se conocieron en el pasado. ☆ kookv ☆ +18 ☆ mención de otros shipps ☆ Actualizaciones...