Lealtad, amor y tristesa

179 0 0
                                    

Capitulo 1. El amanecer de mi sufrir

-Brad te quiero mucho

-yo también jaqlin

-me tengo que ir a vivir a otro país

-brad ¡no por que!

-lo siento jaqlin,prometo que cuando seamos grandes te buscaré ¿mejores amigos para siempre?

-si

Abrí mis ojos muy lento otra vez había soñado a mi mejor amigo de la infancia, siempre recordaba ese momento en sueños, estaba tirada con una botella en la mano , poca ropa y con un dolor de cabeza insoportable.

¿Donde estaba?, no tenia ni idea solo vi a mis "amigos" y mi novio dormidos en el suelo.

Tome mi chaqueta y mis tacones y salí de ahí en cuanto abrí la puerta me pego en sol muy fuerte en la cara y vi una carretera me gire hacia atrás era un almacén subí hacia la carretera camine por unos 20 minutos hasta que llege al pueblo donde viví alguna vez en a Alabama , mire a todos mis vecinos los cuales a todos conocía, comenzaron a verme con mala cara, la verdad yo solo quería llegar a mi casa rodante, donde vivían mi padrastro,mi mama,y mi hermano luí lo se mi madre nos había puesto unos nombres nada comunes, mi hermano luí era el mejor a el podía contarle todos mis problemas, al fin llege no había nadie , mamá estaba trabajando en un restaurante de el pueblo, Jose(mi padrastro), estaba trabajando en el correo y mi luí en la escuela, yo iba cuando quería en realidad no me importaba mucho ya estaban a punto de expulsarme, dormí en mi cama hasta que mi mama llego y me levanto me dijo.

-Dios mio! , JAQLIN ¿No fuiste de nuevo a la escuela hoy? , estas muy sucia ¿Por qué no llegaste de nuevo a dormir anoche?¿Que voy a hacer contigo?

-Hay mamá dejame dormir! ,vete.

Se fue y entro al baño y nuestra casa rodante era muy pequeña así que la escuche llorar me sentí mal, no quería hacerla sentir más mal así que decidí irme Jack que era mi novio ya me había propuesto irnos a New York quería alejarme de mama para no causarle mas problemas y que fuera feliz. Jack tenia una banda de rock así que me dijo que se iría y que yo te tenia que decidir algo asi que acepte me dolía dejar a mi pueblo y ami familia pero era lo mejor yo no podia seguir ahi oh iba empeorar me despedí ese mismo dia de todos abraze a luí con mucha fuerza y le dije que siempre iba a estar para el y no lo iba a defraudar mamá al principió se molesto y me dijo que aun me faltaban algunas semanas para cumplir los 18 pero después de hablar con ella entendió que alomejor yo me hacia un bien con mi partida , me fui a la casa de jack mientras nos hibamos el se puso muy feliz de que me fuera con el , partimos dos días después en avión yo estaba muy asustada por que nunca había salido de mi pueblo donde nací y fui feliz de niña hasta que murió papa , y comenzamos a tomarnos fotos por todas partes estaba tan feliz.

-Jack gracias por traer me contigo!

-por nada mi amor prometo que desde ahora todo sera muy diferente a como era nuestra vida en Alabama!

Compro un apartamento un poco feo pero prometió que esto solo era el principio, en la noche era su primer concierto en New York así que decidí acompañarlo fuimos y después de el concierto me llevo a una fiesta, yo decidí no tomar por que estaba tan cansada de drogas y bebidas, llegamos a casa Jack había tomado demasiado y empezó a ofenderme.

-eres una prostituta jaja.

-ya Jack duerme por favor

-por que si eres una perra JAQLIN

Esas son las palabras que recuerdo y las que mas me hirieron,al día siguiente estaba muy enojada, se levanto y me pregunto.

-¿Que tienes Jaqlin?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lealtad, amor y tristesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora