All тoo Well
Ran x Machiko
Estaba justo en la esquina esperando el paso a peatones cuando lo mire y estaba segura que el me había visto también por la expresión en su rostro , como era posible que 5 años después aún me doliera como si hubiera sido ayer cuando el me terminó frente a los cerezos , realmente lo recordaba todo de él y nuestro tiempo juntos desde la primera vez que hablamos hasta como le gustaba su café , un kaleidoscopio de recuerdos vieron a mi mente como si fueran de ayer y no de hace tanto tiempo .
• 10 años antes •
Flashback
Corria detrás de las chicas riendo cuando la puerta de la casa se abrió dejando ver a mi hermano Akira y a un chico desconocido para mí a lo que solo atiné a sonreír a mi hermano y a su amigo .- Haitani , ella es mi hermana Tachibana Machiko -
- ¿ Haitani ? ¿Cómo Rindou ?
El chico de las trenzas me miró por primera vez para acercarse a mi inclinandose para quedar con su rostro a mi altura .
- ¿ Conoces a mi hermano ?
- No personalmente , pero a muchas chicas en la escuela les gusta .
- ¿ y a ti ?
Sonreí al chico y negué con la cabeza un par de veces con mi rostro tornándose ligeramente de rosa por la cercanía pero así pude apreciar el tono de sus ojos eran de un hermoso color lila como la lavanda .
- debería volver arriba con las chicas .
Me aleje de ahí dejando a Akira con Ran Haitani ,si el estaba ahí era señal de que Akira estaba metido en malos pasos pero por mi mente solo pasaban esos hermosos ojos lilas . No volví a ver a Ran hasta unas semanas después en las calles de
Roppongi , mientras corría usando mi maletín para cubrirme de la lluvia , aún recuerdo su sonrisa cuando me cubrió con su sombrilla negra .- ¿Eres Machiko no ? La hermana de Akira .
- puedes decirme Machi, todos me llaman machi .
Caminamos juntos bajo la sombrilla hasta su apartamento que compartía con su hermano menor .
Deje mi bufanda sobre el sofá y me quite mi saco ligeramente mojado por la lluvia , el me ofreció un suéter suyo al parecer en el cual seguramente podría entrar otra Machi , sin duda esa sonrisa me hacía sentir como en casa , bebimos te y hablamos de todo se sentía como si lo conociera de toda la vida y como si no tuviéramos 5 años de diferencia en la edad , desde ese día me volví cercana a Los Haitani aún contra los deseos de Akira de permanecer lejos de ellos .
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐨𝐲𝐳 - 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬
Fanfiction- los peɾsonɑjes peɾtenecen ɑ Ken Wɑkui - Fem Reɑdeɾ - cɾéditos de lɑs imɑ́genes ɑ quien coɾɾespondɑ - puede hɑbeɾ lenguɑje ɑltisonɑnte γ violenciɑ .