Forever Winter
Hanako x Izana
Podía sentir el aire helado cortando mi piel mientras miraba a la nada , mi corazón estaba completamente roto y no pensaba que algún día volviera a estar armado. Mis sentimientos estaban ardiendo eran fuertes y se congelaron en el momento que su vida abandono su cuerpo entre mis brazos .
El tiempo a su lado había sido poco pero los sentimientos que había generado por el eran profundos y fuertes tanto que quemaban en mi interior.El mundo sin izana se sentía vacío, sin color como si todo lo bueno se hubiera extinto. Debí detenerlo esa noche cuando note que su mente estaba llena de humo.
- ¿ Porque me abandonaste ? - grite a la nada mientras me abrazaba a mi misma .
Me estaba ahogando con mis sentimientos y mi falta de su esencia que solía inundarme, sus miradas traviesas cuando estábamos en lugares llenos de gente , la manera en que sujetaba mi mano cuando notaba que la ansiedad estaba por tomar el control en mi .
Izana Kurokawa fue mi primer amor y deseaba que fuera el último .
×∆×∆×
Flashback
×∆×∆×
- Nunca me dejes - murmuró izana mientras me abrazaba por la cintura a lo que yo solo asentí torpemente antes de poder hablar -
- Jamás , siempre estaré a tu lado - tome una de sus manos uniendo sus dedos con los míos mirando el atardecer en el muelle, descansando mi cabeza en su hombro sintiendo sus besos en mi mejilla , habían pocas ocasiones en las que izana era así de amoroso así que debía de aprovechar lo que estaba pasando .
- no me agrada el chico nuevo , el de los lentes - dije girándome para quedar frente a frente abrazándolo escondiéndome en su pecho con mis ojos cerrados , lo había estado observando y no me agradaba para nada , además de que a Kakucho tampoco le agradaba y eso me hacía desconfiar más de el .
-¿ no te metas en eso sí ? - murmuró pasando sus dedos por mi cabello - me siento tan solitario cuando no estás a mi alrededor, que quisiera tenerte siempre conmigo
Me quite la cadena en mi cuello que tenía la estrella polar , era un recuerdo preciado y regalo de mi difunta abuela para colgarla en el cuello de izana .
- así siempre estaré contigo , llevas una parte de mi en ti - bese sus labios lentamente estaban fríos como los míos pero se movían en una sincronía perfecta . - te amo - murmure en un susurro sobre sus labios . Amarlo a él era rojo ardiente con una pizca de locura que sabía que crecía en nuestro interior .
- repítemelo muchas veces por qué siento que es mentira -
- Te amo Izana Kurokawa , te amare siempre y siempre estaré a tu lado .
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐨𝐲𝐳 - 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬
Fanfiction- los peɾsonɑjes peɾtenecen ɑ Ken Wɑkui - Fem Reɑdeɾ - cɾéditos de lɑs imɑ́genes ɑ quien coɾɾespondɑ - puede hɑbeɾ lenguɑje ɑltisonɑnte γ violenciɑ .